Reducción tarifa

moniquina
Yo probé el VDSL
Reducción tarifa

No entiendo que a los nuevos clientes se les haga una mejora significativa de la tarifa mientras que a los que llevamos años y años cada vez se nos cobre más. Tengo amigos que acaban de contratar y pagan la mitad que yo. Por otra parte he recibido una oferta de otra operadora ofreciéndome los mismos productos por la mitad de precio y estoy pensando seriamente en darme de baja en Movistar y aceptar la oferta.

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moniquina

 

Movistar ofrece ofertas para nuevos y otras para clientes en planta, en nuestra web dispones de todas las ofertas detalladas, cualquier duda puedes consultarnos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
moniquina
Yo probé el VDSL

Tengo contratado Fusión + futbol total 300MB, quisiera saber a que tarifa actual corresponde. 

Tampoco he visto ninguna oferta a la que me pueda acoger como las que hacen a los nuevos clientes. He visto en sus tarifas que más o menos por lo que pago tienen incluidos Netflix y todas, incluso las mas baratas, series. 

Mensaje 3 de 4
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moniquina

 

Las fusiones han cambiado por lo que las nuevas no se corresponden con ninguna de las del antiguo porfolio, en este enlace dispones de la oferta actual fusión.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas