Reducción velocidad

Arvisan
Yo probé el VDSL
Reducción velocidad

Buenos días:

 

En este hilo, http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cu%C3%A1ndo-se-renueva-permanencia-con-Mo... , se explicaba que si yo tengo Movistar Fusión + TV 300 mbs y quiero cambiar la velocidad, manteniendo absolutamente todo lo demás, reanudaba compromiso de permanencia durante 12 meses. No obstante, creo que el tema de las permanencias afortunadamente ha cambiado y parece que va a cambiar aún más. Así que ahora vuelvo a preguntar:

 

¿Qué pasa si quiero cambiar de Movistar Fusión + TV 300 mbs a Movistar Fusión + TV 30 mbs?

 

Muchas gracias.


Test velocidad

Mensaje 1 de 4
526 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arvisan

 

 

La reducción de velocidad pasando de 300Mb a 30Mb actualmente no reanuda permanencia.

Ten en cuenta que, si tienes una tarifa de Fusión TV antigua, al solicitar la reducción de velocidad ya tienes que contratar la nueva modalidad de Fusión+. En el enlace puedes consultar las características de la nueva tarifa Fusión + . Con esta tarifa puedes suscribir uno o varios de los paquetes Deportes, Cine y Series.

 

Si estas interesad@ en la reducción de velocidad, tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para que lo puedan tramitar

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
492 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @Comercial.Global-movistar, por tu respuesta. Es lo que pensaba. Tengo la más nueva de las tarifas:

Movistar Fusión + Familiar. Lo hablaremos en casa, una vez que sepamos cómo queda el paquete o los canales de fútbol, y decidiremos.

 


Test velocidad

Mensaje 3 de 4
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArvisanEmoticono feliz

 

Nos alegramos de poder ayudarte.

Vamos a cerrar este hilo, cualquier otra consulta puedes postear en un nuevo hilo

 

 

Muchas gracias

 

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
458 Visitas