Buenas tardes.
El mes pasado he realizado un cambio de fusión puesto que tenía una tarifa descatalogada. Me indicaron telefónicamente que me enviarían el descodificador y que era posible que junto con este me llegara un Amplificador Smart Wifi, que si no lo necesitaba lo podía entregar en una tienda Movistar y no me lo cobrarían. Efectivamente recibí junto con el Descodificador el Amplificador, por lo que entregué este último el día 29 de enero en la tienda Movistar que está en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.
Revisando la última factura, veo que el Descodificador tiene un precio de 60 € cuando el que me dijeron que recibiría era uno de 30 € tal como figura en el contrato, aunque por algún motivo que desconozco el importe ha sido descontado de la factura. También aparece cobrado en la factura El Amplificador Smart Wifi que devolví, por lo que quería saber si este importe me será devuelto en la próxima factura.
Un saludo,
Alberto.
Hola @Gargonma
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Un saludo 🙂
Mónica
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Hola de nuevo,
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Saludos
Pilar
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Hola @Gargonma
Hemos generado una reclamación de importe para que realicen el estudio, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo. Por privado te facilitamos el número de reclamación.
Saludos. Toñi
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De acuerdo, quedo entonces a la espera de noticias.
Un saludo.