Reembolso Amplificador Smart Wifi devuelto

Gargonma
Yo probé el VDSL
Reembolso Amplificador Smart Wifi devuelto

Buenas tardes.

 

El mes pasado he realizado un cambio de fusión puesto que tenía una tarifa descatalogada. Me indicaron telefónicamente que me enviarían el descodificador y que era posible que junto con este me llegara un Amplificador Smart Wifi, que si no lo necesitaba lo podía entregar en una tienda Movistar y no me lo cobrarían. Efectivamente recibí junto con el Descodificador el Amplificador, por lo que entregué este último el día 29 de enero en la tienda Movistar que está en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

Revisando la última factura, veo que el Descodificador tiene un precio de 60 € cuando el que me dijeron que recibiría era uno de 30 € tal como figura en el contrato, aunque por algún motivo que desconozco el importe ha sido descontado de la factura. También aparece cobrado en la factura El Amplificador Smart Wifi que devolví, por lo que quería saber si este importe me será devuelto en la próxima factura.

 

Un saludo,

 

Alberto.

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gargonma

 

 

Para poder consultarlo e informarte, por favor envía los datos del titular por mensaje privado  (DNI, nombre completo) junto con nº de teléfono de contacto, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
Gargonma
Yo probé el VDSL

Datos del titular enviados por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gargonma

 

Hemos generado una reclamación de importe para que realicen el estudio, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo. Por privado te facilitamos el número de reclamación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
222 Visitas
Gargonma
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo entonces a la espera de noticias.

 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 6
221 Visitas