Reembolso pendiente por devolución de equipos

Virtuoso
Mi vida cambió con el ADSL
Reembolso pendiente por devolución de equipos

Buenos dias,

 

Martes 10/11/20:  Movistar me realiza un cargo de 169,88€ por no devolución de equipos.

Lunes 23/11/20:  Realizo la devolución de los equipos en tienda Movistar, me entregan un resguardo.

 

A dia de hoy no he recibido el reembolso.

 

Por favor, podeis revisar mi caso? Ha pasado más de 1 mes y estoy a la espera de que Movistar me reembolse mi dinero.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 8
293 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virtuoso

 

En primer lugar agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, captura resguardo de entrega de equipamiento), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virtuoso,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
228 Visitas
Virtuoso
Mi vida cambió con el ADSL

Información enviada por privado.

 

Si es necesario algo más, por favor, me indican.

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virtuoso,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virtuoso

 

En relación a tu consulta te indicamos que hemos procedido a trasladar la reclamación del importe a los compañeros del área encargada, cuyo plazo de resolución es de 15 días desde su recepción. Te darán respuesta por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días. 

 

Te adjunto el número  por mensaje privado. 

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
195 Visitas
Virtuoso
Mi vida cambió con el ADSL

Reembolso recibido.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virtuoso

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
175 Visitas