Reembolso

hyboreo
Más integrado que la RDSI
Reembolso

He dado de baja el producto y aún no me han devuelto la cuota de línea que me cobraron por anticipado. No puedo reclamar mediante la web ya que me han quitado esa opción y por mail no me responden. 

Que tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero junto con el IVA que me cobraron de más?

Gracias

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @hyboreo,

 

Envíanos por privado el nombre completo del titular, NIF y número de teléfono para realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
151 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @hyboreo,

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
122 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @hyboreo,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y  si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
94 Visitas