Referencia SE2701098

i.briera
Más integrado que la RDSI
Referencia SE2701098

 

Señores de Movistar Fusión:

Con fecha del pasado 6 de Mayo del corriente año, me puse en contacto con Vds. para efectuar
pedido de la instalación del Movistar Fusión .
En la coversación con señorita de nombre LORETO, iniciamos la misma con mucha amabilidad por
parte de ella en la que me explicó detallamente las condiciones:
FIDELITAT MINIMA 1 año.-El mismo pr ecio de ahora 60 euros.-En el caso de una baja antes del
año un cargo de 190 euros.-Instalación a cargo de MOVISTAR FUSION.
Concertada o pedido de la instalación nº 186783725614.
Plazo de ejecución unos diez días. Hasta aquí, todo corretísimo.Un 10 de valoración.

Pasaron los días, y el día 9 de JUNIO después de varias reclamaciones, recibo un correo en el
que me idican "Estamos trabajando en ello para ver si antes de 10 días lo llevamos a cabo"

El día 7 de JULIO vulevo a la carga de reclamación y me atiende un señor de Vd. llamado IGNACIO
el cual me atiende también muy amablemente i dice va a interesarse por ello, y que tome nota del
3578586, no sé porqué motivo, pero lo retengo en el historial, para próximas
intervenciones si se presentan.Un 10 de valoración.

El día 18 de Julio recibo una llamada a mi teléfono móbil (6[...]) preguntando si pueden pasar
el próximo lunes por la mañana a mi domicilio para efectuar la instalación.Antes de colgar y acabar la
conversación me pregunta donde tengo instalado el RUTER i si mi domilio es una casa. Le contesto que
es una casa y tengo el RUTER en el piso y la televisión en la planta baja en nuestra sala de estar.
HUY esto será muy difícil, lo dejaremos de momento. No acabo de entender que la firma MOVISTAR
FUSION SE LE PRESENTEN ESTOS IMPREVISTOS. En fín vuelta a la espera-

Por fin el 25 de ESTE MES DE AGOSTO, llaman a mi teléfono una señorita de MOVISTAR, que si no
tenemos inconveniente vendrán para la instalación hoy LUNES 28 por la mañana, cosa que ha cumplido.
y ahí ahora sigue la HISTORIA DE ESTE PROCESO, EL INSTALADOR UNA VEZ VISTO,el RUTER,el Ordenador
y el televisor me da el diagnóstico de que es necesario para la total instalación la compra de otro
aparato para la debida conexión de todo, pero este aparato CUESTA LA CANTIDAD DE 90 EUROS, y que tiene
quellamar aMOVISTAR a comunicarlo y que a lo mejor no lo cobrarán, no sé porqué motivos.

En fin yo no acepto a esta circunstancia y a la retención que el operario tenía de la llamada, me ha pasado
la misma para que yo indicara mi aceptación o reparos. No he rercibido ninguna palabra de buena voluntad
de parte de Vds. y por lo tanto he dado por terminada mi demanda de la instalación susodicha con Vds. y
con la esperanza de no volver a tratar con Vds,ningún otro ofrecimiento.

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @i.briera :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Gracias por contarnos tu experiencia. Entiendo tu malestar.

 

Sí que es cierto que en mayo se amplió el plazo de provisión de la instalación de TV a 40 días.

 

También es cierto que si la instalación en por cableado, es gratuita pero si hay que instalar los adaptadores inalámbricos de altas prestaciones, llevan un coste de 90€.

 

Si has anulado el pedido, poco podría hacer ya.

 

De todas formas, si quieres, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas