Regalo de movil por ser de fusion fibra.

edwars33
Más integrado que la RDSI
Regalo de movil por ser de fusion fibra.

En dias pasados recibo un sms en el que me informan del regalo de un ZTE KIS II MAX,  y que debo confirmar si lo quiero en el 1004, lo confirmo y me vuelven ha remitir un sms con el codigo 46xxxxx77 para que lo retire de cualquier tienda movistar, cual es mi sorpresa que me presento hasta en cuatro tiendas, incluidas las de Hipercor y Carrefour, y me deniegan su entrega y me tratan poco menos de un bobilicon por creerme lo que movistar me informa. Por favor decirme si alguien le ha psado lo mismo

Mensaje 1 de 3
383 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edwars33 Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y vemos que ocurre.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
354 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edwars33

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta y bloqueamos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
289 Visitas