Regalo terminales clientes de FUSION

CMdlR
Mi vida cambió con el ADSL
Regalo terminales clientes de FUSION

El otro día en una tienda MoviStar encontré a una pobre clienta bastante confundida con este tema. En el 1004 le habían vendido el contrato de MoviStar Fusión Mini con la promesa de que, al contratarlo ahora se le regalaría un terminal. A la clienta (una señora mayor) no le había llegado ningún mensaje para hacer el canje y después de recorrer varias tiendas para encontrar alguna con disponibilidad de terminales (eso ya es otro tema) encuentra que no era posible entregarle ningún terminal a coste 0.... Llamé a nuestro servicio de atención a empleados y me contaron que se debía a que esa oferta aplicaba a las contrataciones en tienda y no a través del 1004 (la señora en cuestión había migrado un prepago a contrato de fusión que, por otra parte, le habían tramitado mal y no figuraba dentro del contrato).

 

Si alguien conoce las condiciones exactas de la promoción, le agradecería que me ayudara para atender a esta cliente, ya que me pareció todo un poco irregular todo más aún si se le indujo a la contratación del servicio bajo supuestos falsos. Por mensaje privado puedo pasaros sus datos personales. No conozco personalmente a esta señora pero el caso me pareció tan indignante que me propuse intentar aclararlo.

 

Si alguien puede ayudarme lo agradezco muchísimo. 

Mensaje 1 de 5
1.598 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CMdlR

 

 

Comentarte que efectivamente se trata de una promoción a través de la cual, en función del tipo de tarifa contratada el cliente puede beneficiarse de un terminal Galaxy Young o LG L3 II a coste 0€ o 29€. Esta promoción se aplica tanto a portabilidades como para canjes.

 

Recordarte tambien que para cualquier duda, puedes dirigirte por favor a tu centro de Soporte a Distribución Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.553 Visitas
CMdlR
Mi vida cambió con el ADSL

OK, gracias pero... mi pregunta es: ¿la promoción es independiente del canal por el que se haya gestionado la contratación, verdad?.

Mensaje 3 de 5
1.532 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CMdlR

 

 

Actualmente la promoción se está ofreciendo a portabilidades realizadas telefónicamente (el teléfono se recoge en tienda). Pero es posible que tambien a través del Distribuidor se esté ofreciendo (habría que confirmarlo en la propia tienda ya que en ocasiones se ofertan promociones diferentes)

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.507 Visitas
CMdlR
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tania. Lo sorprendente del caso es que al recoger el terminal en tienda el sistema le decía al vendedor que el cliente debía abonar 80€ y no hubo forma de arreglarlo. Creo que con estas cosas se confunde mucho a los clientes y lo que es una muy buena iniciativa de fidelización termina por alimentar en casos así nuestra particular "leyenda negra".

Mensaje 5 de 5
1.459 Visitas