Registrarse en Movistar

AGPAGPAGP
Más integrado que la RDSI
Registrarse en Movistar

Soy cliente de Movistar, y quiero registrarme para poder recibir las facturas x internet.

Cuando inicio el proceso de registro, me pide el DNI, y me dice que seleccione el modo de recibir la contraseña. Me ofrece como unica opción el email, lo cual no me parece mal, pero me sugiere un email que no es el mio, y que no puedo cambiar, con lo cual no me puedo registrar.

¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGPAGPAGP

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos ,DNI ,teléfono de contacto y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria) junto con el email que deseas asociar a Mi movistar.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGPAGPAGP

 

.Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AGPAGPAGP

 

Hemos realizado una gestión administrativa para que nuestros compañeros contacten telefónicamente y te ayuden con la incidencia en el registro de Mi Movistar. Lo harán a la mayor brevedad posible 🙂

 

Te hemos enviado el número de esta gestión por mensaje privado. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas