Registro Multipantalla

Highlighted
Registro Multipantalla

Como he visto en varios otros usuarios, yo tampoco consigo darme de alta en el servicio multipantalla, lleve un mes intentando hacerlo en la web, a través de no se cuántas llamadas al 1004, pero nunca llega el correo con el usuario y la contraseña.

 

Por favor agradecería alguna ayuda.

 

Un saludo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Registro Multipantalla

Hola @Yiyey 

 

Si quieres pasanos tus datos por   privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
150 Visitas
Re: Imposible recibir contraseña para multipantalla!!!!!!
Hay un error en el correo, te lo he enviado por privado. La primera C es una g.
Ahora q habría q hacer?
Un saludo y gracias.
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Re: Registro Multipantalla

Todo arreglado.

 

 

Toni-H un crack!!!!

 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
101 Visitas