Como he visto en varios otros usuarios, yo tampoco consigo darme de alta en el servicio multipantalla, lleve un mes intentando hacerlo en la web, a través de no se cuántas llamadas al 1004, pero nunca llega el correo con el usuario y la contraseña.
Por favor agradecería alguna ayuda.
Un saludo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yiyey
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+