Registro Multipantalla

Yiyey
Mi vida cambió con el ADSL
Registro Multipantalla

Como he visto en varios otros usuarios, yo tampoco consigo darme de alta en el servicio multipantalla, lleve un mes intentando hacerlo en la web, a través de no se cuántas llamadas al 1004, pero nunca llega el correo con el usuario y la contraseña.

 

Por favor agradecería alguna ayuda.

 

Un saludo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yiyey 

 

Si quieres pasanos tus datos por   privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Yiyey
Mi vida cambió con el ADSL
Hay un error en el correo, te lo he enviado por privado. La primera C es una g.
Ahora q habría q hacer?
Un saludo y gracias.
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Yiyey
Mi vida cambió con el ADSL

Todo arreglado.

 

 

Toni-H un crack!!!!

 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
211 Visitas