Registro TV ONLINE, con Fusión TV Contigo

Vgm
Yo probé el VDSL
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Registro TV ONLINE, con Fusión TV Contigo
El pasado 13 febrero contrate Fusión Contigo (la de 42€). He intentado registrarme en TV Online, pero me sale el siguiente mensaje:

Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV
Disculpa las molestias

Algún moderador me puede ayudar?
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Vgm 

 

 

1.- Como primer paso y fundamental ¿Tienes activado completamente "Fusión TV Contigo"? ¿Está cerrada la tramitación del Pedido? Una posible forma de comprobarlo:

 

2.- Si lo que se ha contratado en Movistar Fusión Contigo, se comunicará vía SMS o Mail el momento a partir del cual ya se ha realizado correctamente el proceso de pusión, por lo que ya pueden proceder a registrarse en TV Online. En caso de no tener esto en cuenta, el proceso de registro puede determinar que el usuario no es válido.

 

 3.- Cómo registrarse en Movistar Multidispositivo o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

 

 

4.- Si todos esos pasos anteriores están realizados y el problema continúa, aguarda respuesta de un Moderador. Ellos comprobarán donde puede estar el posible fallo.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 9
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Vgm
Yo probé el VDSL
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Gracias por tu respuesta, pero creo que el problema es que movistar no me ha activado/tramitado el TV online. Incluso llame al 1004 y me dijeron que 24 h (ya han pasado 4 días). Por eso quiero que un moderador me ayude a ver que sucede.
Mensaje 3 de 9
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vgm 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos porque no puedes activar el servicio.

Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 9
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vgm 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos porque no puedes activar el servicio.

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Mensaje 5 de 9
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Vgm
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Te he mandado privado con mis datos. Espero tus noticias.
Mensaje 6 de 9
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vgm 

 

He recibido los datos que me has enviado y efectivamente en la linea de fino no tienes activada la fusión tv contigo, para poder hacer el pedido y activar el paquete que tu deseas, tengo que dar de baja el antivirus karpesky, ya que está descatalogado y el sistema no lo reconoce. Espero tu respuesta para hacer la gestión.

Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 9
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Vgm
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Que este descatalogado, significa que ya protege nada y que por tanto no pierdo nada con su baja?
Mensaje 8 de 9
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Vgm
Yo probé el VDSL
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Tras esperar una semana a que me atendiera el moderador, he tenido que contactar varias veces con el 1004. Después de varios mensajes en la web de "mi movistar" reclamando una solución y varias llamadas al 1004 explicando la película cada vez, por fin me han activado el servicio y pasadas las claves.

Según el último que me atendió, no era un tema del "antivirus" si no un problema de gestión interno de mi pedido, es decir, que no saben que paso.
Mensaje 9 de 9
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