Buenas noches @Vgm
1.- Como primer paso y fundamental ¿Tienes activado completamente "Fusión TV Contigo"? ¿Está cerrada la tramitación del Pedido? Una posible forma de comprobarlo:
2.- Si lo que se ha contratado en Movistar Fusión Contigo, se comunicará vía SMS o Mail el momento a partir del cual ya se ha realizado correctamente el proceso de pusión, por lo que ya pueden proceder a registrarse en TV Online. En caso de no tener esto en cuenta, el proceso de registro puede determinar que el usuario no es válido.
3.- Cómo registrarse en Movistar Multidispositivo o TV Online y solucionar las dificultades técnicas
4.- Si todos esos pasos anteriores están realizados y el problema continúa, aguarda respuesta de un Moderador. Ellos comprobarán donde puede estar el posible fallo.
Un Saludo
Hola @Vgm
Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos porque no puedes activar el servicio.
Un sld
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Hola @Vgm
He recibido los datos que me has enviado y efectivamente en la linea de fino no tienes activada la fusión tv contigo, para poder hacer el pedido y activar el paquete que tu deseas, tengo que dar de baja el antivirus karpesky, ya que está descatalogado y el sistema no lo reconoce. Espero tu respuesta para hacer la gestión.
Un sld
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