Registro de llamadas

Jessica6315
Más integrado que la RDSI
Registro de llamadas

Buenas tardes.

Realizo solicitud de registro de llamadas entrantes desde el 01/01/2020 hasta el 23/01/2020 del número 664487691, ya que no me aparecen ni en el historial del terminal ni en la App.

tras consultar con el 1004, me indican como solicitarlo parar que se reciba a través de mail.

Gracias

Mensaje 1 de 2
251 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessica6315

 

Para consultar tus consumos del mes en curso y del mes anterior, puedes hacerlo desde tu área privada de Mi Movistar, de manera rápida y sencilla, También podrás descargarlo si lo deseas. 

 

Accede desde este enlace a tu área privada de Mi Movistar.  En consumo elige la línea móvil y pulsa en llamadas. Se cargarán las llamadas realizadas en el mes en curso. Si necesitas llamadas fuera de ese periodo, debes, pulsar en la flecha de la derecha y elegir consumo anterior. 

 

Si tienes algún problemas no dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
219 Visitas