Registro en área cliente sin teléfono fijo

DomingoChinea
Mi vida cambió con el ADSL
Registro en área cliente sin teléfono fijo

Buenas tardes, soy cliente de Movistar con una tarifa de  FUSION PLUS Total + Netflix x4 (aún estoy esperando a que me lleguen las dos tarjetas de portabilidad)

 

Pero no puedo registrarme en mí Movistar para gestionar mi linea.

 

Al ir a registrarme me pide un teléfono fijo. Al introducir mi fijo me dice que recibiré una llamada al mismo para darlo de alta. Pues bien, indicar que no dispongo de teléfono fijo en casa pues no lo uso. 

 

A ver si habría la posibilidad de por ejemplo activarlo mediante el correo electrónico o algo similar.

 

Mensaje 1 de 7
1.632 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DomingoChinea
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo esperando una respuesta 2 días por aquí, 4 por Twitter de verdad nadie me puede ayudar? Ni llamando, ni por vía Twitter y ni por los foros... la verdad es que no se ya que pensar

Mensaje 2 de 7
1.581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomingoChinea

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te queríamos informar que, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo. Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre.

 

Te aseguramos que recibimos todos los mensajes y nos pondremos con cada caso tan pronto nos sea posible.

 

Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.570 Visitas
DomingoChinea
Mi vida cambió con el ADSL

Vale  muchas gracias, quedo a la espera para ver si me pueden dar a una solucion.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
1.566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomingoChinea

 

Hemos dado de alta el correo electrónico que nos has facilitado a lo largo del día podrás recuperar la contraseña mediante tu email.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.488 Visitas
DomingoChinea
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por ayudarme a solucionar el problema a todos 

Mensaje 6 de 7
1.478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.467 Visitas