Registro en 1004 empleados

LME
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Registro en 1004 empleados

Buenos días, Soy empleado de Movistar Prosegur Alarmas y me gustaría beneficiarme de vuestros descuentos /promociones,

Soy cliente vuestro desde hace muchos años, como particular.

 

Me personé en una de vuestras tiendas Movistar y me comentaron que primeramente tengo que  registrarme o darme de alta en el 1004 para empleados pero no se donde se puede hacer o a través de que portal. 

 

Esperando vuestra respuesta, recibid un cordial saludo 

 

Gracias por vuestra atención

 

LME

 

Mensaje 1 de 4
478 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LME

 

En este caso es necesario que contactes con el teléfono 1004 para que puedan ayudarte, ya que desde la Comunidad no gestionamos promociones.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
446 Visitas
LME
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias Pilar,

 

Me dijeron en el 1004, que tengo que darme de alta en el 1004 empleados y asignar mi teléfono para cuando llame salten directamente ellos, y no el 1004 general de particulares. 

Les volveré a llamar

 

Gracias igualmente

 

LME

Mensaje 3 de 4
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
431 Visitas