Registro en "Háblanos de ti"

kikekamu
Mi vida cambió con el ADSL
Registro en "Háblanos de ti"

Hola.

Tras hablar con el 1004 me indicaron que podía acceder al Router Smart WIFI autoinstalable a coste cero si me registraba en esta web: www.movistar.es/hablanosdeti

Lo he hecho y he contestado a todas las preguntas, pero después del prometedor mensaje inicial... 

 
 
 
 

"!Hola!

Queremos conocerte mejor y mejorar tu experiencia con Movistar. Contesta a estas preguntas y , solo por ser tu,podrás disfrutar de un nuevo dispositivo."

 

... el registro acaba abrupta y escuetamente sin más información adicional

 

"La información se ha enviado con éxito.

Muchas gracias"

 

 

¿Me podéis indicar como es el proceso?

 

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 60
19.856 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Xana75
Más integrado que la RDSI

Pues estamos en la misma situación. El pedido está hecho, pero el formulario se cierra simplemente con esa frase y sin dar ninguna pista ni fiabilidad de que la promoción se vaya a aplicar

Mensaje 2 de 60
18.065 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikekamu y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Esta campaña consiste en la devolución al cliente del importe de la activación o alta de un equipamiento fijo que le permite renovar el equipamiento de conectividad y de Movistar+ en el hogar, en tu caso Router Smart Wifi.

 

El cliente contrata el equipo (entre el 11-dic y el 31-dic de 2019) y si rellena un cuestionario con unas preguntas sobre la caracterización de su hogar, se le devolverá en factura el importe del alta/activación de este equipamiento. En el resultado global de la acción, al cliente no le costaría nada la contratación de ese equipo. Esto genera un pedido para el equipo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 60
17.846 Visitas
motogs
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Reitero la pregunta. Como podemos tener confirmación que entramos en la campaña si tan solo recibimos un se ha enviado con exito el formulario.

 

Esto quiere decir que ya nos van a devolver el importe del equipamiento elegido??

 

La contratación del equipamiento se hace en 1004 y después se confirma el equipamiento en el cuestionario??

 

Saludos

Mensaje 4 de 60
17.632 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenas yo también he hecho la encuesta en mi caso para un segundo decodificador para el multi+.A mi mi lo a comentado la agente priority espero no tenga problemas que ya se me cobró en otro caso 50€ de más y estuve 3 meses para la devolución

Mensaje 5 de 60
17.385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @motogs

 

Los clientes que pueden disfrutar de esta promoción, están marcados en nuestros sistemas. Si un comercial de Movistar te ha informado, puedes acceder a dicha ventaja.

 

Cuando se solicita el equipo que hayas elegido con autoinstalación, se genera una marca en tu ficha tras rellenar el formulario que provoca que se produzca la devolución de importe en la factura.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 60
16.979 Visitas
kikekamu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola y  bien hallado en la comunidad

Con respecto a vuestra respuesta, yo no he contratado nada. Desde el 1004 me informaron y me remitieron directamente al cuestionario.

He completado el cuestionario pero no tengo ninguna otra confirmación.

 

Gracias

Mensaje 7 de 60
16.904 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikekamu

 

Esta promoción  es para un grupo de clientes marcados con la promoción. El cliente debe contratar el equipamiento por la vía habitual y, simultánea o posteriormente, rellenar el cuestionario. Por lo que primero debes de solicitar el equipo y después rellenar el formulario, una vez que rellenas el formulario, añades los datos personales del titular y le das a enviar, ya estarás registrado en la promoción "Háblanos de ti".

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 60
16.289 Visitas
chanchel
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo nada. según a promoción rellenas el formulario y puedes tener la devolución gratuita. Pero me ha ocurrido lo mismo, una vez finalizado el cuestionario se cierra. Si no tenemos conformación de que nos van a devolver el importe, ¿Cómo vamos a arriesgarnos a pedirlo?

Mensaje 9 de 60
16.192 Visitas
kikekamu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

No se si estoy "marcado" o no.

Me explico de nuevo.

Llamé al 1004 para una información sobre mi línea y una vez resulta la duda me indicaron que podía tener en Router HGU gratis si me registraba y completaba el cuestionario en la web háblanosdeti.

Me registré y en eso quedó todo.

¿Que más tengo que hacer?

Gracias

 

 

Mensaje 10 de 60
15.928 Visitas
Rox3
Más integrado que la RDSI

Hola:

Estoy en la misma situación, por indicación de mi agente Movistar me he registrado para acceder a un nuevo router gratis. Me he registrado, pero ni siquiera he podido acceder al cuestionario. 

Alguna idea sobre qué hacer? Gracias

 

Mensaje 11 de 60
15.728 Visitas
FranciscoCollado
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 12 de 60
15.692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chanchel

 

Los detalles de esta promoción indican que primero se abona y después te devuelven el importe una vez enviado el cuestionario, pero como hemos comentado, es para un grupo de clientes, si estás entre ellos, tendrías que solicitar primero el equipo, una vez que se envía el cuestionario con los datos del titular ya estarías dentro de la promo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 60
15.317 Visitas
chanchel
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

Si, conozco los detalles. Yo estoy incluida en ese grupo de clientes que podemos solicitarlo. Ya lo he abonado (al menos lo he solicitado) pero el problema que estamos teniendo la mayoría es a la hora de enviar el cuestionario ya que da problemas en el envío y no tenemos ningún mail de confirmación. Por lo tanto no tenemos seguridad de si se ha recibido correctamente y si con seguridad vamos a estar dentro de la promo.

Mensaje 14 de 60
15.301 Visitas
MPAlonso
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Da la casualidad que en mi caso no me deja ni acceder al cuestionario... Directamente me da error y no aparece la página para realiza el cuestionario. 

 

Mensaje 15 de 60
14.749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chanchel

 

En relación a tu consulta, el cuestionario no solicita una dirección de correo electrónico, solo datos del titular del contrato, por este motivo no recibes un mail de confirmación, pero si queda registrado dicho cuestionario en nuestro sistema, que se asocia al pedido del equipo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 60
14.384 Visitas
chanchel
Yo probé el VDSL

El problema es que tras rellenar el cuestionario se quedaba como colgado, salía un mensaje de espere mientras se envía la información y  nunca avanzaba. Si intentaba volver a hacerlo ya no me dejaba. Me dijeron que si no me dejaba es que ya se había enviado, pero claro, no tengo esa confirmación por escrito y es lo que me preocupa a la hora de solicitar la devolución de la oferta.

Mensaje 17 de 60
14.369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chanchel

 

Intenta rellenar de nuevo el cuestionario: www.movistar.es/hablanosdeti

 

Si no te lo permite, Efectivamente lo más probable es que sea porque ya este cumplimentado. 

 

El importe del cargo en concepto de alta o activación del equipo se te devolverá en la factura de enero o febrero. Si no fuera así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para hacer la reclamación.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 60
13.948 Visitas
chanchel
Yo probé el VDSL

Lo he intentado varios días desde dispositivos y navegadores distintos y no me lo permite. Lo que me preocupa es la frase "lo más probable", que es el temaque les estoy indicando desde el principio, no tengo SEGURIDAD. 

Mensaje 19 de 60
13.908 Visitas
kikekamu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

Vuelvo a preguntar.

¿Me podéis indicar por favor si tengo que hacer algo más?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 20 de 60
13.893 Visitas
Kathy 1
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 21 de 60
13.854 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chanchel

 

Si ya realizaste el pedido y posteriormente el cuestionario, es normal que no te permita realizarlo de nuevo. Al finalizar el cuestionario no se envía ningún tipo de confirmación simplemente quedan registrados los datos y automáticamente se realizará la devolución del cargo del equipo en el recibo de enero o febrero.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 60
13.754 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikekamu

 

Para acogerte a este campaña hay que contratar el equipamiento por la vía habitual (generando un pedido) y, simultánea o posteriormente, rellenar el cuestionario, para que se genere la devolución automática del coste del equipo en el recibo de enero o febrero.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 60
13.741 Visitas
kikekamu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tere.

Siguiendo las indicaciones que me dieron, accedí a la web y completé el cuestionario sin tramitar pedido.

Me informaron que todo se hacía en la web.

 

Es decir. He completado el cuestionario ANTES de realizar pedido alguno.

 

¿Que tengo que hacer ahora?

 

Gracias

 

 

Mensaje 24 de 60
13.740 Visitas
chanchel
Yo probé el VDSL

Primero realice el cuestionario que me llegó y fue cuando me daba el error en el último paso. Posteriormente llamé para realizar el pedido, e indiqué el problema que he tenido con el cuestionario. Ellos me indiciaron que estaba marcada como cliente que optaba a la promoción. Pero nadie me confirma si mis datos han quedado registrados correctamente.

Mensaje 25 de 60
13.727 Visitas