Registro en "Háblanos de ti"

kikekamu
Mi vida cambió con el ADSL
Registro en "Háblanos de ti"

Hola.

Tras hablar con el 1004 me indicaron que podía acceder al Router Smart WIFI autoinstalable a coste cero si me registraba en esta web: www.movistar.es/hablanosdeti

Lo he hecho y he contestado a todas las preguntas, pero después del prometedor mensaje inicial... 

 
 
 
 

"!Hola!

Queremos conocerte mejor y mejorar tu experiencia con Movistar. Contesta a estas preguntas y , solo por ser tu,podrás disfrutar de un nuevo dispositivo."

 

... el registro acaba abrupta y escuetamente sin más información adicional

 

"La información se ha enviado con éxito.

Muchas gracias"

 

 

¿Me podéis indicar como es el proceso?

 

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 60
19.857 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikekamu  y @ chanchel,

 

Para que puedas acceder y cumplimentar el cuestionario "háblanos de ti", primeramente se debe haber contratado el equipo (entre el 11 Diciembre y el 31 Diciembre de 2019), es decir tener en vigor un pedido gestionado : Router Smart Wifi Autoinstalable, Descodificador UHD Autoinstalable o Multi+ con descodificador UHD Smart Wifi.,siendo ya cliente Fusión para beneficiarse de la devolución del importe de alta o activación del descodificador en las facturas de Enero o Febrero.


Posteriormente, se accede a rellenar el cuestionario correspondiente.

 

Gracias por vuestra  recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 60
5.456 Visitas
chanchel
Yo probé el VDSL

Me dijeron que era indistintamente hacer una cosa antes o después, que lo importante era hacerlo este mes. No obstante, a mi ahora el enlace me da error. ¿significa esto que ya tenéis mis datos registrados? Pues eso espero, ¡pero nadie me lo confirmáis!

Mensaje 27 de 60
5.451 Visitas
raulgranada
Yo probé el VDSL

¿Por que los usuarios telco no podemos acceder a la promoción? ¿Somos usuarios de segunda?

 

Un saludo

 

Mensaje 28 de 60
5.406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chanchel,

 

Si has seguido los plazos como se te ha indicado anteriormente, se habrá tramitado correctamente tu cuestionario.

 

Igualmente una vez que se cumplimenta el cuestionario de forma correcta, el sistema no facilita ninguna referencia ni confirmación vía SMS o Email.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 60
5.365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulgranada,

 

Lamentamos tu disconformidad con la promoción.

 

Se trata de una campaña para cambiar los equipos obsoletos o convenientes de modificación de una serie de clientes, indistintamente del sistema de datos en el que esté insertado.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 60
5.360 Visitas
chanchel
Yo probé el VDSL

Si Belén, pero el problema es que nadie puede decirme si se ha tramitado correctamente, eso es lo que trato de deciros desde el comienzo, nadie puede confirmármelo y eso produce inseguridad.

Mensaje 31 de 60
5.356 Visitas
raulgranada
Yo probé el VDSL

Hola Belen, yo he llamado al 1004 para solicitar la promocion ya que mi equipo esta antiguo y me han dicho que los clientes que estamos en telco no tenemos derecho a esta promoción. 

Mensaje 32 de 60
5.332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chanchel,

 

Vamos a escalar tu consulta, en cuanto nos den respuesta te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 60
5.323 Visitas
kikekamu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Como poder, se puede completar el cuestionario sin haber gestionado el pedido previamente. Yo lo hice así según indicaciones del 1004 .

Teniendo en cuenta esto, que ya está completado el cuestionario y no he tramitado ningún pedido, ¿que tengo que hacer ahora?

 

Gracias

Mensaje 34 de 60
5.242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s.

 

Se nos informa de que no se puede ver el registro.

 

Para acceder a esta actuación, el orden sí es importante: hay que contratar el equipo y luego rellenar el cuestionario.

 

Se contrata el equipo entre el 11 y el 31 de diciembre de 2019, y se dispone de 15 días máximo para rellenar el cuestionario, por lo que la fecha última para rellenar cuestionarios será el 15 de enero de 2020.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 60
5.108 Visitas
faustoexpo
Más integrado que la RDSI

Soy suscriptor de Movistar + (antes Canal+), desde hace muchos años. Empecé a funcionar con la llave que te facilitaban con un descodificador . Lo que siempre he valorado de Movistar+ o Canal*ha sido la calidad de imagen que me han ofrecido. Espero y deseo que mantengan esta misma calidad para siempre. Gracias por todos estos años de colaboración. Saludos y Feliz Navidad.

Mensaje 36 de 60
5.074 Visitas
kikekamu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina.

 

Sigo preguntando los mismo.

Según indicaciones del 1004, completé el cuestionario sin hacer el pedido.

 

¿Que tengo que hacer ahora?

 

Gracias

Mensaje 37 de 60
5.060 Visitas
chanchel
Yo probé el VDSL

Pues cada vez entiendo menos las cosas, porque lo primero que llega al cliente es un cuestionario para rellenarlo y así poder contratar el servicio. Yo realicé el cuestionario y llamé al 1004 porque me dio problemas el envío del cuestionario. En ningún momento me hablaron del orden, me dijeron que era indistinto, y que ahora debía solicitar el router porque si no me daba ya acceso el cuestionario era porque ya estaría enviado.

Así que ahora tengo contratado el equipo, ya en casa, sin saber si instalarlo o no, y el cuestionario sin saber si ha sido correctamente recibido porque nadie sabe decírmelo.....

Lo dicho, cada vez le veo menos sentido y más confusión a esta promoción

Mensaje 38 de 60
5.044 Visitas
MarianMesaMillan
Más integrado que la RDSI

Hola, intento de hacer la encuesta pero me sale error 400 y no se como hacerla 

 

Mensaje 39 de 60
4.945 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianMesaMillan,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿con qué navegador estás accediendo al enlace del cuestionario?

 

Prueba a borrar primero el historial de exploración: completo, todas las casillas. Así borramos las páginas precargadas, con imágenes móviles.

Y posteriormente para asegurarte, pasa el CCleaner gratuito, no hay que configurar nada, valen las opciones por defecto.

 

Estamos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 60
4.937 Visitas
Jorcua
Yo probé el VDSL

Pues en mi caso en el mensaje recibido pone claramente que conteste a la encuesta y luego contrate el Decodificador.

Os lo paso en una foto adjunta.

Salu2

 

Deco UHD Movistar.jpg

 

Mensaje 41 de 60
4.661 Visitas
MariOsunaLuque
Más integrado que la RDSI

Hola estoy intentando acceder al cuestionario y el servidor da error .para una vez que tenemos una oportunidad de una oferta los que llevamos tiempo en la conpañia pues creo que se pasara el tienpo y no podremos a ceder me estoy pensando en cambiar de conpañia 

Mensaje 42 de 60
4.495 Visitas
Jorcua
Yo probé el VDSL

Bueno, anoche realicé la encuesta y luego intenté contratar el Descodificador UHD Smart Wifi en la web de Movistar y me fue imposible.

Ahora mismo acabo de realizar el pedido del Descodificador UHD Smart Wifi en el 1004 y la chica que me ha atendido me ha dicho que en 24h vuelva a hacer la encuesta. Que si me deja entrar en la encuesta es que no se guardó correctamente y vuelva a hacerla, pero que si no me deja entrar para hacer la encuesta es que sí se guardó correctamente y ya estaría todo realizado.

Salu2

Mensaje 43 de 60
4.444 Visitas
Mjn
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi ni siquiera me deja acceder al formulario para rellenarlo, me sale error.

A alguien le pasa lo mismo.? Me podéis ayudar?

Mensaje 44 de 60
3.605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mjn

 

¿Has probado desde otro navegador? En el caso que no sea una incidencia técnica , es probable que sea por que la promoción está dirigida a un grupo de clientes determinado, en este caso es posible que no puedas acogerte a ella y por esa razón no te permite rellenar el cuestionario. 

 

De todas formas, si quieres, pásanos tus datos por privado y comprobamos si puedes acogerte a la promoción. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 60
3.471 Visitas
UseEstebanDiaz
Más integrado que la RDSI

la oferta está muy bien , espero tenerla

Mensaje 46 de 60
3.405 Visitas
Kathy 1
Más integrado que la RDSI

A mi también me da error. Esto va ser un tongo

 

Mensaje 47 de 60
3.028 Visitas
Mjn
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola. Al fin he conseguido cumplimentarla haciéndolo utilizando Chrome. Por si te sirve de ayuda. 

Mensaje 48 de 60
2.926 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kathy 1

 

¿Sigue dándote error?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 60
2.876 Visitas
Kathy 1
Más integrado que la RDSI

Sí 

Mensaje 50 de 60
2.849 Visitas