Registro en "Háblanos de ti"

srmsrm
Yo probé el VDSL
Registro en "Háblanos de ti"

Hola .¡

¿Me podeis decir si estoy marcado en vuestro sistema para acceder a la promoción? porque me resulta raro y tengo el equipamiento antiguo

Mensaje 1 de 22
2.295 Visitas
21 RESPUESTAS 21
srmsrm
Yo probé el VDSL

Otra cosa que no entiendo es.

Deciis los moderadores que primero se contrate el equipo y luego se realice el cuestionario.
Mi pregunta es: como la oferta esta limitada a 40000 pedidos, ¿Cómo se si soy de 40000 o soy el pedido numero 40001 y aunque haga los pasos me cobran los 40 euros y no me los devuelven?

Mensaje 2 de 22
2.283 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a ver si algún moderador me puede decir si podría acogerme a la promoción.

Mensaje 3 de 22
2.068 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hay familiares mios a los que les ha llegado un mail con un enlace a esta promoción y ese enlace no es el que estais poniendo aquí,sino que es un enlace que pinchas en el metes tu usuario y contraseña y ya te genera directamente el pedido con su confirmación de que en la próxima factura que abonan los 40 euros.

El enlace que poneis por aquí te hace rellenar la encuesta y te dice que se ha mandado correctamente pero no te genera ningún pedido

Mensaje 4 de 22
2.052 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

En primer lugar, te informamos que hemos separado tu post para poder darte una atención personalizada.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.856 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias.ya os lo he mandado

Mensaje 6 de 22
1.848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.  

No obstante, como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos si tu contrato es compatible con esta promoción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.030 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

A familiares mios les mando el comercial este enlace y desde ahí se genera el pedido automáticamente y te informan tb de que se te descontaran los 40 euros y se reembolsaran en la siguiente factura,pero yo me meto en el enlace pero no me remite a la pantalla de pedido del router. ¿Podríais decirme que sucede o si estoy bien dado de alta en el sistema?

 

Mensaje 8 de 22
2.017 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm

 

La campaña "´hablanos de tí" no es generalizada para todos los clientes.

 

Es una campaña dirigida a un grupo concreto de clientes, por lo que en esta ocasión lamentamos que tu no puedas acceder a la misma. En un futuro podrás ser seleccionado para más campañas de este tipo y otro tipo de ventajas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.968 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pero si me habéis comentado anteriormente que si que puedo.

Lo que pasa es que a mis familiares un comercial les mando ese enlace pero a mi no me no habéis mandado

Mensaje 11 de 22
1.913 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Os paso los datos de nuevo por privado a ver si me podeis decir si puedo optar a la promocion

Mensaje 12 de 22
1.906 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

me podeis mirar si finallmente puedo acceder o no a la promoción con los datos privados que os mando?

 

Mensaje 13 de 22
1.858 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm

 

Te informamos de nuevo que la campaña "háblanos de ti" es para un grupo determinado de clientes y en en tu caso no puedes acogerte a este campaña.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.839 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

A ver.... hay algo que no entiendo.... a ver si me lo podeis aclarar...…

Me deciis que por mis datos(imagino que habréis mirado con los datos que os mande por privado)no puedo acceder a la promoción...… pero..... hay algo que no entiendo....

Aquí leo gente que han hecho el pedido el router y luego la encuesta... ¿a eso tampoco puedo acceder yo? porque no he leído que eso esta restringido a nadie,solo que hay hasta 40000 unidades de limite.

A ver si me lo poideis aclarar.

 

Mensaje 15 de 22
1.823 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Conozco gente que ha recibido esta promoción a través de un mail que les ha llegado y que respondiendo a la encuesta les genera el pedido del router dierectamente e incluso en ese pedido les informa que el router ha de ser abonado y que luego les será reembolsado.

Mientras, otras personas no hemos recibido ese mensaje y nos encontramos en la web la promoción y que si queremos optar a ella tenemos que hacer el pedido, rellenar la encuesta y no se da ninguna confirmación por escrito como que estaríamos en la promoción.

Por otra parte me han comentado que la gente que puede optar a esta promoción es a la que se le ha mandado el mensaje que os decía antes y que esta es una promoción limitada.

Ante esto mi pregunta es:

Si es una promoción limitada, ¿por que me encuentro en la web que si hago un pedido y relleno la encuesta puedo acceder a la promoción?

¿Puede optar todo el mundo a esta promoción de solicitar el equipo y rellenar la encuesta? Porque no veo nada que diga que esta promoción es para "clientes restringidos"

 

Mensaje 16 de 22
1.861 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @srmsrm 

 

Te avanzo la información facilitada por los Moderadores a ese respecto.

 

En este ejemplo, publicado en otro Hilo (lunes, 23-12-2019; 20:34 horas) , la explicación fue facilitada  por la Moderadora,   @Comercial.Global_movistar , Raquel.

 

Esta campaña va dirigida a un grupo concreto de clientes. Si lo deseas podemos comprobar si es posible que puedas acogerte.

 

Para ello, facilítanos por favor los datos del titular (XXXXXXX) (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

En caso negativo, a futuro podrás ser elegido para más campañas de este tipo y otro tipo de ventajas. 

 

Respecto a los equipos disponibles, serían Router Smart WifiDescodificador UHD y descodificador UHD Smart wifi.

 

En los tres casos, sería con opción autoinstalable y si decidieras contratar la instalación, el importe correspondiente a este trabajo sí se abonaría (solo se bonificaría el alta/activación del equipo). 

 

Un saludo

Raquel

 

Re: Doble factura Diciembre 

 

 

Mensaje 17 de 22
1.849 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias PacoFreire por tu respuesta,pero no me cuadra lo que comento arriba.
A gente que conozco les llega un mensaje diciéndoles que pueden acceder a la promoción,algo que entendería ya que se supone que es una promoción limitada.
Pero es que luego me encuentro un enlace en la web al que podemos acceder todos,rellenar una encuesta,contratar el equipo y nos beneficiaríamos igualmente de la promocion.

Entonces me tiene descolocalo…. porque si a mi no me han mandado ese mail pero luego haciendo eso puedo acceder a la promoción ¿que estamos hablando, de 2 promociones, una para clientes limitados y otra para todos,una sola o que?

Mensaje 18 de 22
1.834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm

 

Al realizar el pedido, y posteriormente la encuesta, al introducir los datos personales, el sistema detecta si eres un cliente marcado para aplicar o no la promoción.

 

Como ya te informamos, sentimos indicarte que no estás incluido en la campaña "Háblanos de ti". 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.750 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Vale...entonces ahora la gente que haga el pedido y rellene la encuesta y no tenga derecho a la promoción se le cobra el router? 

Porque si es así no habéis informado en la web.

En la web solo pone algo tipo contesta a estas preguntas y accedes a la promoción.

De ser como me  comentáis no entiendo que no se anuncie en la web que solo accederán a la promoción los clientes que este .determinados en el sistema y al resto se les cobrará.....

Mensaje 20 de 22
1.737 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Por otra parte me gustaria que me aclareseis que criterios se han seguido para determinar los clientes que están "marcados" en el sistema y que pueden acceder a la promoción,porque yo tengo tb los equipos antiguos y quiero saber por qué no puedo optar a la promoción y otros si

Mensaje 21 de 22
1.730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Es una campaña dirigida a un grupo concreto de clientes, en esta ocasión lamentamos que  no puedas acceder a la misma, en un  futuro podrás ser elegible para más campañas de este tipo y otro tipo de ventajas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.520 Visitas