Editado 23-12-2019 17:55
Editado 23-12-2019 17:55
Hola .¡
¿Me podeis decir si estoy marcado en vuestro sistema para acceder a la promoción? porque me resulta raro y tengo el equipamiento antiguo
Otra cosa que no entiendo es.
Deciis los moderadores que primero se contrate el equipo y luego se realice el cuestionario.
Mi pregunta es: como la oferta esta limitada a 40000 pedidos, ¿Cómo se si soy de 40000 o soy el pedido numero 40001 y aunque haga los pasos me cobran los 40 euros y no me los devuelven?
Sigo esperando a ver si algún moderador me puede decir si podría acogerme a la promoción.
Hay familiares mios a los que les ha llegado un mail con un enlace a esta promoción y ese enlace no es el que estais poniendo aquí,sino que es un enlace que pinchas en el metes tu usuario y contraseña y ya te genera directamente el pedido con su confirmación de que en la próxima factura que abonan los 40 euros.
El enlace que poneis por aquí te hace rellenar la encuesta y te dice que se ha mandado correctamente pero no te genera ningún pedido
Hola @srmsrm
En primer lugar, te informamos que hemos separado tu post para poder darte una atención personalizada.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @srmsrm
Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.
No obstante, como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos si tu contrato es compatible con esta promoción.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-12-2019 22:50
Editado 23-12-2019 22:50
Gracias por la respuesta.
A familiares mios les mando el comercial este enlace y desde ahí se genera el pedido automáticamente y te informan tb de que se te descontaran los 40 euros y se reembolsaran en la siguiente factura,pero yo me meto en el enlace pero no me remite a la pantalla de pedido del router. ¿Podríais decirme que sucede o si estoy bien dado de alta en el sistema?
Hola @srmsrm
La campaña "´hablanos de tí" no es generalizada para todos los clientes.
Es una campaña dirigida a un grupo concreto de clientes, por lo que en esta ocasión lamentamos que tu no puedas acceder a la misma. En un futuro podrás ser seleccionado para más campañas de este tipo y otro tipo de ventajas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero si me habéis comentado anteriormente que si que puedo.
Lo que pasa es que a mis familiares un comercial les mando ese enlace pero a mi no me no habéis mandado
Os paso los datos de nuevo por privado a ver si me podeis decir si puedo optar a la promocion
me podeis mirar si finallmente puedo acceder o no a la promoción con los datos privados que os mando?
Hola @srmsrm
Te informamos de nuevo que la campaña "háblanos de ti" es para un grupo determinado de clientes y en en tu caso no puedes acogerte a este campaña.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver.... hay algo que no entiendo.... a ver si me lo podeis aclarar...…
Me deciis que por mis datos(imagino que habréis mirado con los datos que os mande por privado)no puedo acceder a la promoción...… pero..... hay algo que no entiendo....
Aquí leo gente que han hecho el pedido el router y luego la encuesta... ¿a eso tampoco puedo acceder yo? porque no he leído que eso esta restringido a nadie,solo que hay hasta 40000 unidades de limite.
A ver si me lo poideis aclarar.
Editado 26-12-2019 16:51
Editado 26-12-2019 16:51
Conozco gente que ha recibido esta promoción a través de un mail que les ha llegado y que respondiendo a la encuesta les genera el pedido del router dierectamente e incluso en ese pedido les informa que el router ha de ser abonado y que luego les será reembolsado.
Mientras, otras personas no hemos recibido ese mensaje y nos encontramos en la web la promoción y que si queremos optar a ella tenemos que hacer el pedido, rellenar la encuesta y no se da ninguna confirmación por escrito como que estaríamos en la promoción.
Por otra parte me han comentado que la gente que puede optar a esta promoción es a la que se le ha mandado el mensaje que os decía antes y que esta es una promoción limitada.
Ante esto mi pregunta es:
Si es una promoción limitada, ¿por que me encuentro en la web que si hago un pedido y relleno la encuesta puedo acceder a la promoción?
¿Puede optar todo el mundo a esta promoción de solicitar el equipo y rellenar la encuesta? Porque no veo nada que diga que esta promoción es para "clientes restringidos"
Buenas tardes, @srmsrm
Te avanzo la información facilitada por los Moderadores a ese respecto.
En este ejemplo, publicado en otro Hilo (lunes, 23-12-2019; 20:34 horas) , la explicación fue facilitada por la Moderadora, @Comercial.Global_movistar , Raquel.
Esta campaña va dirigida a un grupo concreto de clientes. Si lo deseas podemos comprobar si es posible que puedas acogerte.
Para ello, facilítanos por favor los datos del titular (XXXXXXX) (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada.
En caso negativo, a futuro podrás ser elegido para más campañas de este tipo y otro tipo de ventajas.
Respecto a los equipos disponibles, serían Router Smart Wifi, Descodificador UHD y descodificador UHD Smart wifi.
En los tres casos, sería con opción autoinstalable y si decidieras contratar la instalación, el importe correspondiente a este trabajo sí se abonaría (solo se bonificaría el alta/activación del equipo).
Un saludo
Raquel
Editado 26-12-2019 17:06
Editado 26-12-2019 17:06
Gracias PacoFreire por tu respuesta,pero no me cuadra lo que comento arriba.
A gente que conozco les llega un mensaje diciéndoles que pueden acceder a la promoción,algo que entendería ya que se supone que es una promoción limitada.
Pero es que luego me encuentro un enlace en la web al que podemos acceder todos,rellenar una encuesta,contratar el equipo y nos beneficiaríamos igualmente de la promocion.
Entonces me tiene descolocalo…. porque si a mi no me han mandado ese mail pero luego haciendo eso puedo acceder a la promoción ¿que estamos hablando, de 2 promociones, una para clientes limitados y otra para todos,una sola o que?
Hola @srmsrm
Al realizar el pedido, y posteriormente la encuesta, al introducir los datos personales, el sistema detecta si eres un cliente marcado para aplicar o no la promoción.
Como ya te informamos, sentimos indicarte que no estás incluido en la campaña "Háblanos de ti".
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-12-2019 13:19
Editado 27-12-2019 13:19
Vale...entonces ahora la gente que haga el pedido y rellene la encuesta y no tenga derecho a la promoción se le cobra el router?
Porque si es así no habéis informado en la web.
En la web solo pone algo tipo contesta a estas preguntas y accedes a la promoción.
De ser como me comentáis no entiendo que no se anuncie en la web que solo accederán a la promoción los clientes que este .determinados en el sistema y al resto se les cobrará.....
Editado 27-12-2019 13:23
Editado 27-12-2019 13:23
Por otra parte me gustaria que me aclareseis que criterios se han seguido para determinar los clientes que están "marcados" en el sistema y que pueden acceder a la promoción,porque yo tengo tb los equipos antiguos y quiero saber por qué no puedo optar a la promoción y otros si
Hola @srmsrm
Es una campaña dirigida a un grupo concreto de clientes, en esta ocasión lamentamos que no puedas acceder a la misma, en un futuro podrás ser elegible para más campañas de este tipo y otro tipo de ventajas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram