Hola.
Tras hablar con el 1004 me indicaron que podía acceder al Router Smart WIFI autoinstalable a coste cero si me registraba en esta web: www.movistar.es/hablanosdeti
Lo he hecho y he contestado a todas las preguntas, pero después del prometedor mensaje inicial...
"!Hola!
Queremos conocerte mejor y mejorar tu experiencia con Movistar. Contesta a estas preguntas y , solo por ser tu,podrás disfrutar de un nuevo dispositivo."
... el registro acaba abrupta y escuetamente sin más información adicional
"La información se ha enviado con éxito.
Muchas gracias"
¿Me podéis indicar como es el proceso?
Gracias!
Hola @kikekamu y @ chanchel,
Para que puedas acceder y cumplimentar el cuestionario "háblanos de ti", primeramente se debe haber contratado el equipo (entre el 11 Diciembre y el 31 Diciembre de 2019), es decir tener en vigor un pedido gestionado : Router Smart Wifi Autoinstalable, Descodificador UHD Autoinstalable o Multi+ con descodificador UHD Smart Wifi.,siendo ya cliente Fusión para beneficiarse de la devolución del importe de alta o activación del descodificador en las facturas de Enero o Febrero.
Posteriormente, se accede a rellenar el cuestionario correspondiente.
Gracias por vuestra recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me dijeron que era indistintamente hacer una cosa antes o después, que lo importante era hacerlo este mes. No obstante, a mi ahora el enlace me da error. ¿significa esto que ya tenéis mis datos registrados? Pues eso espero, ¡pero nadie me lo confirmáis!
¿Por que los usuarios telco no podemos acceder a la promoción? ¿Somos usuarios de segunda?
Un saludo
Hola @chanchel,
Si has seguido los plazos como se te ha indicado anteriormente, se habrá tramitado correctamente tu cuestionario.
Igualmente una vez que se cumplimenta el cuestionario de forma correcta, el sistema no facilita ninguna referencia ni confirmación vía SMS o Email.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulgranada,
Lamentamos tu disconformidad con la promoción.
Se trata de una campaña para cambiar los equipos obsoletos o convenientes de modificación de una serie de clientes, indistintamente del sistema de datos en el que esté insertado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si Belén, pero el problema es que nadie puede decirme si se ha tramitado correctamente, eso es lo que trato de deciros desde el comienzo, nadie puede confirmármelo y eso produce inseguridad.
Hola Belen, yo he llamado al 1004 para solicitar la promocion ya que mi equipo esta antiguo y me han dicho que los clientes que estamos en telco no tenemos derecho a esta promoción.
Hola @chanchel,
Vamos a escalar tu consulta, en cuanto nos den respuesta te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Como poder, se puede completar el cuestionario sin haber gestionado el pedido previamente. Yo lo hice así según indicaciones del 1004 .
Teniendo en cuenta esto, que ya está completado el cuestionario y no he tramitado ningún pedido, ¿que tengo que hacer ahora?
Gracias
Hola a tod@s.
Se nos informa de que no se puede ver el registro.
Para acceder a esta actuación, el orden sí es importante: hay que contratar el equipo y luego rellenar el cuestionario.
Se contrata el equipo entre el 11 y el 31 de diciembre de 2019, y se dispone de 15 días máximo para rellenar el cuestionario, por lo que la fecha última para rellenar cuestionarios será el 15 de enero de 2020.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Soy suscriptor de Movistar + (antes Canal+), desde hace muchos años. Empecé a funcionar con la llave que te facilitaban con un descodificador . Lo que siempre he valorado de Movistar+ o Canal*ha sido la calidad de imagen que me han ofrecido. Espero y deseo que mantengan esta misma calidad para siempre. Gracias por todos estos años de colaboración. Saludos y Feliz Navidad.
Hola Cristina.
Sigo preguntando los mismo.
Según indicaciones del 1004, completé el cuestionario sin hacer el pedido.
¿Que tengo que hacer ahora?
Gracias
Pues cada vez entiendo menos las cosas, porque lo primero que llega al cliente es un cuestionario para rellenarlo y así poder contratar el servicio. Yo realicé el cuestionario y llamé al 1004 porque me dio problemas el envío del cuestionario. En ningún momento me hablaron del orden, me dijeron que era indistinto, y que ahora debía solicitar el router porque si no me daba ya acceso el cuestionario era porque ya estaría enviado.
Así que ahora tengo contratado el equipo, ya en casa, sin saber si instalarlo o no, y el cuestionario sin saber si ha sido correctamente recibido porque nadie sabe decírmelo.....
Lo dicho, cada vez le veo menos sentido y más confusión a esta promoción
Hola, intento de hacer la encuesta pero me sale error 400 y no se como hacerla
Hola @MarianMesaMillan,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
¿con qué navegador estás accediendo al enlace del cuestionario?
Prueba a borrar primero el historial de exploración: completo, todas las casillas. Así borramos las páginas precargadas, con imágenes móviles.
Y posteriormente para asegurarte, pasa el CCleaner gratuito, no hay que configurar nada, valen las opciones por defecto.
Estamos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-12-2019 0:41
Editado 21-12-2019 0:41
Pues en mi caso en el mensaje recibido pone claramente que conteste a la encuesta y luego contrate el Decodificador.
Os lo paso en una foto adjunta.
Salu2
Hola estoy intentando acceder al cuestionario y el servidor da error .para una vez que tenemos una oportunidad de una oferta los que llevamos tiempo en la conpañia pues creo que se pasara el tienpo y no podremos a ceder me estoy pensando en cambiar de conpañia
Bueno, anoche realicé la encuesta y luego intenté contratar el Descodificador UHD Smart Wifi en la web de Movistar y me fue imposible.
Ahora mismo acabo de realizar el pedido del Descodificador UHD Smart Wifi en el 1004 y la chica que me ha atendido me ha dicho que en 24h vuelva a hacer la encuesta. Que si me deja entrar en la encuesta es que no se guardó correctamente y vuelva a hacerla, pero que si no me deja entrar para hacer la encuesta es que sí se guardó correctamente y ya estaría todo realizado.
Salu2
Hola, a mi ni siquiera me deja acceder al formulario para rellenarlo, me sale error.
A alguien le pasa lo mismo.? Me podéis ayudar?
Hola @Mjn
¿Has probado desde otro navegador? En el caso que no sea una incidencia técnica , es probable que sea por que la promoción está dirigida a un grupo de clientes determinado, en este caso es posible que no puedas acogerte a ella y por esa razón no te permite rellenar el cuestionario.
De todas formas, si quieres, pásanos tus datos por privado y comprobamos si puedes acogerte a la promoción.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Al fin he conseguido cumplimentarla haciéndolo utilizando Chrome. Por si te sirve de ayuda.
Hola @Kathy 1
¿Sigue dándote error?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram