Registro en "Háblanos de ti"

kikekamu
Mi vida cambió con el ADSL
Registro en "Háblanos de ti"

Hola.

Tras hablar con el 1004 me indicaron que podía acceder al Router Smart WIFI autoinstalable a coste cero si me registraba en esta web: www.movistar.es/hablanosdeti

Lo he hecho y he contestado a todas las preguntas, pero después del prometedor mensaje inicial... 

 
 
 
 

"!Hola!

Queremos conocerte mejor y mejorar tu experiencia con Movistar. Contesta a estas preguntas y , solo por ser tu,podrás disfrutar de un nuevo dispositivo."

 

... el registro acaba abrupta y escuetamente sin más información adicional

 

"La información se ha enviado con éxito.

Muchas gracias"

 

 

¿Me podéis indicar como es el proceso?

 

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 60
19.860 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kathy 1

 

Para poder beneficiarte de la promoción debes haber recibido un SMS o en email con la confirmación o bien haber comprobado que te aparece disponible en Mi Movistar. Si es tu caso, te enviamos por privado información.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 60
1.284 Visitas
jmahia
Más integrado que la RDSI

Cómo se accede a la encuesta. gracias

Mensaje 52 de 60
1.165 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

En el primer mensaje de este post tienes el enlace. No me deja copiarlo.

Pero.... lo que comentaba yo en otro foro.

Para optar a la promoción te han tenido antes que mandar un mail o sms diciéndote que tenias opción a ella, porque si no aunque adquieras el equipo y rellenes las encuesta(que serian el orden de como dicen que hay que hacerlo) se te cobrará el equipo que pidas.

Mensaje 53 de 60
1.152 Visitas
fernando 52
Más integrado que la RDSI

he recibido el decodificador 4K smark wifi, y ha sido instalado con total existo ty siguiendo las recomendaciones que me dieron en el 1004, espero que el coste de instalar en una 2ª TV en casa para ver movistar por wifi, sea gratuito una vez realizada esta encuesta. saludos

Mensaje 54 de 60
1.063 Visitas
Jorcua
Yo probé el VDSL

Hola  a tod@s.

Me ha llegado un paquete de movistar. Tenía que ser el Descodificador UHD Smart Wifi pero se han equivocado y en la caja venía un Amplificador Smart Wifi.

Llamé al 1004 para ver qué pasaba y me dijeron que lo devolviera a una tienda Movistar y ya me hacía otro pedido para el Desco UHD Smart Wifi.

Pero en la tienda Movistar me han dicho que antes tengo que hacer una hoja de desistimiento para que me devulevan el dinero del Amplificador; si fuera un router o desco me lo cogían sin problemas.

 

¿Algún moderador que me ayude?

Gracias

Jorge C.A.

Mensaje 55 de 60
1.054 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

hola Cristina. Yo hice mi pedido el dia 20. Me cambiaron de satelite a fibra el 23 y el 3 de enero me mandaron un multiplus, que no era compatible con mi router. Ese mismo dia me ofrecieron cambiarme el router con la promocion y me lo han enviado el dia 13. Hoy he rellenado el cuestionario despues de llevar dos dias preguntando donde se hacia la encuesta y he utilizado un enlace que he visto en uno de los mensajes. Ahora veo que es hasta hoy. Me puedes confirmar que entra dentro de la promocion, porque he llamado al 1004 y me dicen que era solo para los contestados hasta el 31/12 pero veo que tu pones hasta el 15/01. Gracias

Mensaje 56 de 60
805 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorcua

 

Hemos comprobado tu contrato y no consta en sistema el pedido del día 08/01 al que te refieres ; no obstante indicarte que la promoción finalizó el día 31/12/2019 por lo que en un pedido posterior no es posible aplicarla

 

Sentimos que el primer pedido se registrara de manera errónea y entendemos tu malestar ; Puedes volver a realizar el pedido del UHD Smart wifi  pero con coste y una vez se abone el importe reclamarlo indicando que ele pedido del día 21/12/2019 que estaba en periodo de promoción se tramitó

erróneamente 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 60
800 Visitas
Jorcua
Yo probé el VDSL

Hola Gema.
El día 8 sólo llamé, otra vez, para ver que pasaba con mi pedido.

 

Fue el día 27-12-2019 sobre las 18:00h cuando, un tal Crístofer del 1004 Movistar Zaragoza, al explicarle toda la situación y después de un rato de consultas con quien quiera que fuera, me dijo que me había hecho la devolución del Amplificador Amplificador Smart WiFi y me había hecho un nuevo pedido del Descodificador UHD Smart Wifi y que en 3-7 días me llegaría.

 

Si ésto tampoco os consta en el sistema, veo que más de una persona en el 1004 no sabe hacer su trabajo, ¿o es que se van pasado la bola de unos a otros y nos van dando largas a los que llamamos para que nos resuelvan las cosas?

 

No pienso hacer otro pedido. Me lo gestionas desde aquí y directamente me hacéis la reclamación para que no me lo cobren, por incompetencia del personal del 1004. No sólo fue el pedido del 21-12-2019 el que me hicieron mal, sino también el del 27-12-2019, ambos dentro del periodo de promoción.

 

Y por privado te acabo de mandar lo que ponía el email que recibí el 31-12-2019 sobre la contratación de un servicio y número de pedido, a ver a qué se refiere entonces.

 

Buenas noches

Mensaje 58 de 60
772 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

Hola @Jorcua 

a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Cada vez que llamas al 1004 te contestan una cosa diferente y son capaces de prometerte lo que sea. Eso o que no tienen ni idea de su trabajo. Yo tengo pedido del 23 con confirmación por correo y número de pedido, Y aun así me dicen que no entro en la promoción 

Mensaje 59 de 60
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HaroldVlatard

 

Hemos reabierto la reclamación núm. 202000241770 para que la estudien de nuevo desde el departamento correspondiente, al comprobar que no tienes el Router Smart Wifi en tu contratación, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto  contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 60
637 Visitas