Registro en "Háblanos de ti"

HaroldVlatard
Mi vida cambió con el ADSL
Registro en "Háblanos de ti"

Lo cierto, por lo que leo en algunos foros es que esta campaña es un absoluto desastre y un reflejo de en lo que ha ido derivando Telefonica. Ha dejado de ser la empresa de referencia para ser otra mas. 

Yo recibi un sms para esta promocion...y al dia siguiente hice mi parte. Muy sencillo. Di, informacion personal a cambio de algo.  Tras hacerlo, no recibi ninguna confirmacion de que la operacion estaba realizada,  ni de las instrucciones a seguir. No sabia, ni Telefonica dejaba claro antes de tomar lo que a ella le interesaba: tus datos, los pasos a seguir. Bueno...ya me diran algo. Al cabo de unos dias y viendo que  no recibi ninguna informacion, ni por supuesto ninguna Router nuevo...llame por telefono. La empleada del 1004 me dijo, como a otros tantos, que no habia constancia de mi usuario en la promocion. Bueno, parece que en ese momento la empleada lo iba a solucionar y en una semana como maximo me enviarian el router. Me lo cobrarian primero y despues me lo descontarian. Pasaron dias y mas dias...y ayer aburrido, volvi a llamar. Y oh, sorpresa...no había constancia ni de la encuesta, ni tampoco de la llamada de reclamacion posterior. Total, la empleada volvio a abrir una reclamacion sobre el tema....y que a continuacion me llegaria un mensaje con el numero de referencia de la reclamacion y que ya se pondrian en contacto conmigo. Bien....pues el mensaje con el numero de reclamacion debe estar en el mismo sitio que el Router prometido y mi reclamacion anterior. En la **** [....]. 

Esto es telefonica 2020. Porque no dejan de hacer promociones blandas que no interesan a nadie, de regalar GB en ¡¡¡ENERO¡¡¡ ¿¿¿para que??? ...y que cuando una promocion por fin parece que dan algo que la gente quiere de verdad, es un...(palabra que empieza "fra" y acaba por "de". Telefonica no deja usar palabra que describan lo que uno piensa de algunas actuaciones suyas) . "Hablanos de ti"...que despues ya sabras de nosotros. Por sus actos les conoceras, que dijo el otro.

 

Llevo desde toda la vida con Telefonica...y si el resto no fuesen empresan extranjeras...aqui iba a estar yo.

 

Mensaje 1 de 8
512 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HaroldVlatard

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que hemos separado el hilo para darte una atención personalizada.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, si lo deseas puedes facilitarnos por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono, para consultar tu caso y poder ayudarte.

Un saludo
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HaroldVlatard

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
444 Visitas
HaroldVlatard
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

Lamento confirmar mis sospechas sobre la resolucion del problema. Veo que se han tomado la molestia de investigar un poco, pero de nuevo o yo me estoy volviendo chalao o la respuesta dada poco tiene que ver con mi reclamacion.

La promocion"Tu  nos importas...Queremos saber mas de ti...o "...te propone, y tengo la imagen delante , el ROUTER SMART WIFI, ese que tiene escrito "Fibra" en la parte superior. 

Vuestra respuesta dice que yo ya tengo ese Router desde que me di de alta en Fusion en 2014....¿?¿?¿?¿ Donde esta??? ¿Existia ese modelo en 2014???Yo tengo el Decodificador  UHD...que de aspecto es muy parecido pero su funcionalidad es bastante distinta. El Router que yo tengo de telefonica es ese plano, gris oscuro con dos antenas detras.(Algo que podeis comprobar en remoto facilmente). No se parece en nada al Smart WiFi. Rogaria verificasen a quien se envio ese dispositivo porque desde luego no fui yo. 

Incluyo vuestra respuesta;  

 

 

    Estimado cliente: Ya hemos solucionado tu reclamación.

Numero de reclamación:xxxxxxxxx. Al respecto comunicarte que, hemos realizado un estudio detallado de tu caso y verificamos que el routes ofertado en la promoción hablemos de ti ya lo tiene contratado deade el alta de su Fusión en 2014 por lo que no cumple condiciones para el envio.

Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclararte tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.

Gracias por contactar con nosotros.

Equipo Movistar

 

Esta respuesta es automática, por favor, no respondas a este mensaje.

 

 

 

Mensaje 4 de 8
414 Visitas
HaroldVlatard
Mi vida cambió con el ADSL

De verdad, que o yo me explico muy mal o pido peras y me responden "manzanas traigo. 

Primero me dicen que al parecer yo no entro en la promocion pese a haber recibido el mail para apuntarme...despues de comprobar si mi reclamacion tenia cuerpo o no, me responden que al parecer yo tengo ese router ya en mi poder desde 2014 (Ese router recuerdo que se comercializo dos años después)Ni tengo el router, ni recuerdo haberlo pedido antes de esta promocion. 

Ahora como respuesta a la aclaracion sobre porque figuro como quevyo ya tengo el router me responden....

"

    Estimado cliente: Ya hemos solucionado tu reclamación.

Número de Reclamación: 202000241770 Te comunicamos que hemos analizado tu caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos planteas, no tiene ningún cobro por el concepto reclamado. La no recepción del Router debe reclamarlo vía web donde realizó la solicitud.

Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclararte tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.

Gracias por contactar con nosotros.

Equipo Movistar

 

Esta respuesta es automática, por favor, no respondas a este mensaje."

 

...y yo me pregunto...¿¿¿¿en que momento he dicho que me hayais cobrado el router????(ni siquiera lo he comprobado)

Mi reclamacion es sobre PORQUE SI YO COMPLETE VUESTRA ENCUESTA TRAS LA RECEPCION DEL CORREO ELECTRONICO, EN PLAZO Y FORMA, YO NO TENGO EL ROUTER QUE PROMETIAIS EN LA PROMOCION. Vosotros teneis mis datos y yo no tengo nada. Como trueque resulta bastante pocho.

(Lo escribo en mayusculas para que quese constancia de cual es mi reclamacion)

Es lo unico que pido ¡PERAS, NO MANZANAS¡

Ya disculparan mi enfado pero tengo la sensacion de estar hablando con un muro

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 8
377 Visitas
HaroldVlatard
Mi vida cambió con el ADSL

Ah...y la frase " La no recepción del Router debe reclamarlo vía web donde realizó la solicitud."

Por favor, podeis indicarme a que Web os referis? La web en la que yo NO solicite ese router que no existia 2014?  La web donde se curso esta reclamacion? O sea, aqui. La web de la promocion "Hablanos de ti"? Esta aun activa?

Rogaria me aclarasen a que web se refieren.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 8
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HaroldVlatard

 

Te hemos enviado información sobre este tema al privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
347 Visitas
HaroldVlatard
Mi vida cambió con el ADSL

Es decir que finalmente la unica respuesta que he recibido a mi reclamacion en concreta es que la habeis mirado y no tengo derecho a reclamar porque...???

Sinceramente no lo se. Por tener un router como el solicitado? Rogaria me enviasen el parte de envio y recepcion de dicho Router, porque aqui nunca ha llegado. 

Mi opinion personal es que simpleme te os ha desbordado el numero de peticiones y no teneis o  o quereis entregar mas y jugais al mareo intencionado de los legitimos solicitantes dando largas, diciendo digo donde dijisteis Diego, y en definitiva dando una pesima imagen de marca y que en ningun momento habeis tenido una actitud positiva para resolver la reclamacion.

 

De entrada ese Router deberia ser actualizado a todos vuestros usuarios de fibra, a ver si con ello mejoran las continuas minidesconexiones del router actual tenie do que desconectar y conectar continuamente...y especialmente a traves del visor de movistar + en PC. 

 

Tengan buen dia.

 

Salud.

 

PS: El mensaje privado enviado no se muestra por completo y no se abre entero.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 8
338 Visitas