Registro en "Mi Movistar" sin línea móvil, sólo Fijo+Fibra

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Registro en "Mi Movistar" sin línea móvil, sólo Fijo+Fibra

Buenas,

 

Quisiera poder acceder al área "Mi Movistar" para poder tener acceso a mis datos personales, facturas productos etc... el problema, es que al intentar registrarme me pide obligatoriamente una línea Movistar para poder recibir un código y claro, soy cliente de fijo y fibra pero NO de móvil.

 

Por favor, espero su pronta respuesta para solucionarlo.

 

Muchas gracias.

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Re: Registro en "Mi Movistar" sin línea móvil, sólo Fijo+Fibra

Hola @AlejandroRobles bienvenido

Te paso un articulo donde se explica tu caso en concreto, espero que con su ayuda puedas resolver el problema. Sino te funciona es mejor que esperes la respuesta de algun moderador que pueda gestionartelo manualmente.

Espero que te sirva, ya nos dirás, un saludo!

 


(El aprendizaje no es fruto de los éxitos, sino de los fracasos superados en el camino)
Mensaje 2 de 9
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Re: Registro en "Mi Movistar" sin línea móvil, sólo Fijo+Fibra

Hola @AlejandroRobles

 

¿Has podido acceder a Mi Movistar?

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 3 de 9
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Re: Registro en "Mi Movistar" sin línea móvil, sólo Fijo+Fibra

Hola, No he podido acceder, no me sale la opción de restablecer vía email, SMS o llamada, siempre me pide un teléfono movistar.

Mensaje 4 de 9
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Re: Registro en "Mi Movistar" sin línea móvil, sólo Fijo+Fibra

Hola, he leído el artículo pero no me sale nada de lo que menciona, siempre me pide el teléfono movistar sí o sí.

Mensaje 5 de 9
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Re: Registro en "Mi Movistar" sin línea móvil, sólo Fijo+Fibra

Hola @AlejandroRobles

 

Si lo deseas, podemos realizar el envío del código de registro a través de correo electrónico.

 

Para ello, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las cuatro últimas cifras de la cuenta bancaria y el email que deseas activar para recibir notificaciones para que lo podamos asociar y puedas realizar el registro. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel


 

 

 



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Mensaje 6 de 9
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Re: Registro en "Mi Movistar" sin línea móvil, sólo Fijo+Fibra

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 7 de 9
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Re: Registro en "Mi Movistar" sin línea móvil, sólo Fijo+Fibra

Hola @AlejandroRobles

 

Hemos actualizado los datos de contacto y te hemos enviado un email. Para completar la obtención de tu contraseña, haz clic en el enlace que has recibido y a continuación prueba el acceso a Mi Movistar con tu DNI y contraseña.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere



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Re: Registro en "Mi Movistar" sin línea móvil, sólo Fijo+Fibra

Buenas,

 

Muchas gracias, ya estoy dentro.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
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