Registro en "Mi Movistar" sin línea móvil, sólo Fijo+Fibra

AlejandroRobles
Más integrado que la RDSI
Registro en "Mi Movistar" sin línea móvil, sólo Fijo+Fibra

Buenas,

 

Quisiera poder acceder al área "Mi Movistar" para poder tener acceso a mis datos personales, facturas productos etc... el problema, es que al intentar registrarme me pide obligatoriamente una línea Movistar para poder recibir un código y claro, soy cliente de fijo y fibra pero NO de móvil.

 

Por favor, espero su pronta respuesta para solucionarlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
377 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @AlejandroRobles bienvenido

Te paso un articulo donde se explica tu caso en concreto, espero que con su ayuda puedas resolver el problema. Sino te funciona es mejor que esperes la respuesta de algun moderador que pueda gestionartelo manualmente.

Espero que te sirva, ya nos dirás, un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroRobles

 

¿Has podido acceder a Mi Movistar?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
304 Visitas
AlejandroRobles
Más integrado que la RDSI

Hola, No he podido acceder, no me sale la opción de restablecer vía email, SMS o llamada, siempre me pide un teléfono movistar.

Mensaje 4 de 9
295 Visitas
AlejandroRobles
Más integrado que la RDSI

Hola, he leído el artículo pero no me sale nada de lo que menciona, siempre me pide el teléfono movistar sí o sí.

Mensaje 5 de 9
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroRobles

 

Si lo deseas, podemos realizar el envío del código de registro a través de correo electrónico.

 

Para ello, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las cuatro últimas cifras de la cuenta bancaria y el email que deseas activar para recibir notificaciones para que lo podamos asociar y puedas realizar el registro. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroRobles

 

Hemos actualizado los datos de contacto y te hemos enviado un email. Para completar la obtención de tu contraseña, haz clic en el enlace que has recibido y a continuación prueba el acceso a Mi Movistar con tu DNI y contraseña.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
208 Visitas
AlejandroRobles
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Muchas gracias, ya estoy dentro.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
178 Visitas