Registro en "Mi Movistar" sin línea móvil, sólo Fijo+Fibra

Highlighted
Registro en "Mi Movistar" sin línea móvil, sólo Fijo+Fibra

Buenas,

 

Quisiera poder acceder al área "Mi Movistar" para poder tener acceso a mis datos personales, facturas productos etc... el problema, es que al intentar registrarme me pide obligatoriamente una línea Movistar para poder recibir un código y claro, soy cliente de fijo y fibra pero NO de móvil.

 

Por favor, espero su pronta respuesta para solucionarlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
235 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Hola @AlejandroRobles bienvenido

Te paso un articulo donde se explica tu caso en concreto, espero que con su ayuda puedas resolver el problema. Sino te funciona es mejor que esperes la respuesta de algun moderador que pueda gestionartelo manualmente.

Espero que te sirva, ya nos dirás, un saludo!

 

Mensaje 2 de 9
209 Visitas
Highlighted

Hola @AlejandroRobles

 

¿Has podido acceder a Mi Movistar?

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
162 Visitas
Highlighted

Hola, No he podido acceder, no me sale la opción de restablecer vía email, SMS o llamada, siempre me pide un teléfono movistar.

Mensaje 4 de 9
153 Visitas
Highlighted

Hola, he leído el artículo pero no me sale nada de lo que menciona, siempre me pide el teléfono movistar sí o sí.

Mensaje 5 de 9
152 Visitas
Highlighted

Hola @AlejandroRobles

 

Si lo deseas, podemos realizar el envío del código de registro a través de correo electrónico.

 

Para ello, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las cuatro últimas cifras de la cuenta bancaria y el email que deseas activar para recibir notificaciones para que lo podamos asociar y puedas realizar el registro. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel


 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
114 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
70 Visitas
Highlighted

Hola @AlejandroRobles

 

Hemos actualizado los datos de contacto y te hemos enviado un email. Para completar la obtención de tu contraseña, haz clic en el enlace que has recibido y a continuación prueba el acceso a Mi Movistar con tu DNI y contraseña.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
66 Visitas
Highlighted

Buenas,

 

Muchas gracias, ya estoy dentro.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
36 Visitas