Registro tv on-line 48 dias de verguenza

NOGPALMI
Yo probé el VDSL
Registro tv on-line 48 dias de verguenza

 48 días sin que Movistar me entregue los 6 canales de mi contrato de fusión.

 

Ahora en el seguimiento de pedidos, aparece el nº de pedido  331827341814, de 100 megas. Yo nunca he contratado eso. Mi contrato era de FUSION 10 megas 42 euros. He pensado que aunque erróneo, me podría dejar registrarme. QUE INCAUTO SOY.

 

Cuantos días necesitan para solucionarme esto?????????????

 

 

 

Mensaje 1 de 13
607 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@NOGPALMI espero poder solucionártelo puesto que las anteriores veces había un problema con el pedido pendiente.

Pasame tus datos y email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
588 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@NOGPALMI te he realizado de nuevo el registro manual, el número de pedido es 814471842314. La fecha máxima de finalización es el 22/09/2014.

Como anteriormente no recibiste el correo porque el pedido se anuló, dentro de 48 horas si tampoco has recibido nada, dímelo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
544 Visitas
NOGPALMI
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Estare al tanto y te aviso.

 

Estas segura que el pedido que me has hecho es el de 42 euros?. es decir el de 10 megas de fibra??

 

Cuando he consultado el numero de pedido que me has dado he visto 100/10 y honestamente, no se si esto significa 10 o 100 megas.

Mensaje 4 de 13
534 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@NOGPALMI perdona sólo te había hecho el registro en el multipantallaEmoticono avergonzado. Aún así el pedido se había devuelto por una incidencia, he aprovechado para solicitar que lo anulen y hacerlo todo de nuevo.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
519 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@NOGPALMI ya está de nuevo el pedido pendiente, con el alta en el multipantalla y el cambio a 10 Mb. Te lo he hecho con fecha retroactiva para que se regularice en precio en las facturas.

El número de pedido es 337070242514.

 

Y lo mismo que el otro día, si en 48 horas no tienes el email, me lo dices.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
489 Visitas
NOGPALMI
Yo probé el VDSL

No he recibido ningun e-mail

Mensaje 7 de 13
478 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@NOGPALMI he reiterado el pedido. Se devuelve porque el sistema detecta que hay otro pendiente pero no es así. Me lo quedo en seguimiento y te iré informando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
459 Visitas
NOGPALMI
Yo probé el VDSL

Gracias por tus gestiones.

 

En cualquier caso, sigo como antes ya dos meses sin que cumplais el contrato.

 

Si no lo resolvéis de inmediato, me daré de baja en Movistar, y me iré con ONO, companía con la cual nunca tuve un problema

 

Espero que cuando me de de baja, no intenteis cargarme los 190 euros de permanencia, ni mucho menos que me digais que es el ordenador quien lo carga.

Mensaje 9 de 13
446 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@NOGPALMI te pido disculpas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
439 Visitas
NOGPALMI
Yo probé el VDSL

Sigo padeciendo 60 DÍAS DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE  MOVISTAR.

 

Hoy a la mañana he llamado para cancelar mi contrato de fusión. Despues de un rato de ratificarles que no quiero saber nada de Movistar por incumplimiento de contrato. Me han dicho que me llamarían rapidamente.

Hacia las 12 horas como no tenía registro de su llamada, les he llamado yo (6 minutos de espera).  Me ha contestado una tal Arancha que me ha dicho que me iba a pasar con la persona con la que había hablado anteriormente. Resultado,  ME HAN DEJADO COLGADO.

 

Conoceis alguno algún organismo superior donde denunciar estos comportamientos??

 

 

Yo seguiré denunciando con la mayor frecuencia posible el numero de días que estas personas llevan incumpliendo el contrato.

 

 

POR FAVOR VOTA ESTE MENSAJE PARA QUE ESTE A LA VISTA . GRACIAS

Mensaje 11 de 13
412 Visitas
NOGPALMI
Yo probé el VDSL

 

 65 días sin que Movistar me entregue los 6 canales de mi contrato de fusión.

 

Ya no se que hacer para evitar este pitorreo, y desprecio por el cliente que tiene movistar.

 

El pasado Viernes 5 de septiembre, por enésima vez llamé al1004, solicitandoles la cancelación del contrato. Pero a pesar de que ellos han incumplido el contrato y no tengo la tV on- line, me dicen, que si me voy me tienen que cobrar un penalización.

 

ELLOS NO CUMPLEN EL CONTRATO, Y TE COBRAN PENALIZACION SI LO CANCELAS.  que ATROPELLO.

 

Como permiten las autoridades que a los ciudadanos normales nos atropellen de cualquier manera.

 

El mismo día 5 de septiembre despues de hablar con tres personas distintas en el 1004, una de ella me dijo, que en 72 horas lo solucionaban y que se comprometía a llamarme.  MENTIRA han pasado 96 horas y ni se ha solucionado el problema, ni me han llamado.

 

Yo seguiré luchando, y  pido a los moderadores de MOVISTAR, que me digan cuales son las razones por las cuales no me puedo ir de esta Companía que no ha cumplido el contrato y que me engaña continuamente, sin penalizaciones.

 

Esta sería una respuesta mas esperada que la de presentar disculpas.

 

 

Mensaje 12 de 13
394 Visitas
NOGPALMI
Yo probé el VDSL

Hola AnIB:

 

En tu último mensaje de hace 9 días me decías exclusivamente "Te pido disculpas". Y ya no he recibido ninguna otra información por tu parte. ¿Quiere esto decir, que vais a seguir incumpliendo el contrato tan,.....,  tranquilamente?, Si tienes alguna información sobre el estado de este proceso, me la podrías proporcionar?

 

Tu me pides disculpas, y yo te las acepto. Pero yo no necesito disculpas, yo necesito que cumplais el contrato.

 

Por Favor:

   -¿Me puedes indicar porque el personal de Movistar del 1004, no me da de baja sin penalizaciones, cuando llevan 66 días incumpliendo el contrato???

Mensaje 13 de 13
380 Visitas