Rehabilitar bono fijo-móvil

Syncro70
Yo probé el VDSL
Rehabilitar bono fijo-móvil

Hola, consulto una duda relativa al bono fijo-móvil 30.

Tras una tramitación defectuosa en una migración a fusión fibra que obligó a cumplimentar baja seguida inmediatamente de reactivación de la línea, se han recuperado todos los servicios (con el mismo número de teléfono) con la excepción del bono fijo-móvil 30 que estaba en vigor de forma totalmente compatible con fusión y que ha sido desactivado. Al intentar reactivarlo en el 1004/web me indican que no es posible 'comercialmente'. No se trata de una alta nueva sino de recuperar un servicio que tenía contratado y que ha quedado interrumpido durante un pequeño intervalo de días por la tramitación forzosa de baja-->reactivación indicada por la propia Movistar como solución al trámite referido. En resumen ¿puedo recuperar o rehabilitar (no alta nueva) el bono fijo-movil que tenía ya contratado y de forma totalmente compatible hasta ese momento con el plan fusión? -la operadora ha comunicado que era incompatible para altas nuevas-...

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
355 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70 ,

No te puedo indicar porque no puede activar el bono fijo-móvil 30. Emoticono frustrado

El bono tiene un coste de de 4€/mes y dispones de 30 minutos mensuales para llamar a los móviles

Me puedes mandar un privado (nombre, DNI y teléfono) y compruebo lo que tienes activado. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
347 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Ok, gracias he enviado datos en mensaje privado.

Mensaje 3 de 6
332 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70 ,

Te he mandado un privado con la información Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
315 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70 ,

Siento la tardanzaEmoticono triste

Te he contratado otra vez el bono-fijo móvilGuiño

Te dejo un privado con mas información

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
261 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias nuevamente por la eficaz gestión.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
249 Visitas