Hola, consulto una duda relativa al bono fijo-móvil 30.
Tras una tramitación defectuosa en una migración a fusión fibra que obligó a cumplimentar baja seguida inmediatamente de reactivación de la línea, se han recuperado todos los servicios (con el mismo número de teléfono) con la excepción del bono fijo-móvil 30 que estaba en vigor de forma totalmente compatible con fusión y que ha sido desactivado. Al intentar reactivarlo en el 1004/web me indican que no es posible 'comercialmente'. No se trata de una alta nueva sino de recuperar un servicio que tenía contratado y que ha quedado interrumpido durante un pequeño intervalo de días por la tramitación forzosa de baja-->reactivación indicada por la propia Movistar como solución al trámite referido. En resumen ¿puedo recuperar o rehabilitar (no alta nueva) el bono fijo-movil que tenía ya contratado y de forma totalmente compatible hasta ese momento con el plan fusión? -la operadora ha comunicado que era incompatible para altas nuevas-...
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Syncro70 ,
No te puedo indicar porque no puede activar el bono fijo-móvil 30.
El bono tiene un coste de de 4€/mes y dispones de 30 minutos mensuales para llamar a los móviles
Me puedes mandar un privado (nombre, DNI y teléfono) y compruebo lo que tienes activado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Syncro70 ,
Te he mandado un privado con la información
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Syncro70 ,
Siento la tardanza
Te he contratado otra vez el bono-fijo móvil
Te dejo un privado con mas información
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok muchas gracias nuevamente por la eficaz gestión.
Saludos.