Reinstalación interior solicitada 4 veces, sin atender

Reinstalación interior solicitada 4 veces, sin atender

Buenos días.

He solicitado en el 1002 la reinstalación de la fibra óptica dentro de la misma habitación, reclamado 4 veces sin obtener resultado alguno, no viene el servicio técnico a realizar la operación. 

El motivo de la reinstalación es que hemos tenido que mover el mueble desde una pared hasta la pared contigua, en la misma estancia, es decir, necesitamos trasladar la fibra unos 2 metros.

En el 1002, cuando consigo que me atienda alguien, toman nota e incluso me dieron presupuesto de la reinstalación, y me indican que en 2 o 3 días me llamará el servicio técnico para concertar la fecha de la intervención, pero esto no ha ocurrido. Como ya le digo, lo he reclamado 4 veces ya.

Le rogaría me indicara qué se puede hacer para que atiendan mi solicitud, ya que llevo gastado bastante dinero con las llamadas en espera, sin obtener resultado.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
498 Visitas
11 RESPUESTAS 11

@charohc60 pienso que te ahorrarías mucho dinero comprando un latiguillo de fibra óptica nuevo de más metros los hay en Amazon, ya que el traslado que solicitas te costaría 50€ de desplazamiento del tacnico más los materiales que utilice, en Amazon por ejemplo los hay  de 5 metros de largo por 11€. Seria quitar el que hay puesto y poner el nuevo. Un saludo

Mensaje 2 de 12
491 Visitas

Gracias santty20, eso ya lo hice, pero en el trayecto hay un pilar que sobresale, y estos cables ópticos no se llevan muy bien con las curvas del trayecto hasta el router. El cable que puse ha funcionado durante un año y medio, aunque no llegaba el nivel de señal requerido por el router, si bien era suficiente, pero hace unas semanas dejó de funcionar por completo, por culpa de las mencionadas curvas.

Mensaje 3 de 12
487 Visitas

Hola @charohc60

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos passes tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 4 de 12
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Hola @charohc60

 

Hemos recibido tus datos , vamos a comprobar el pedido y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 5 de 12
441 Visitas

Hola @charohc60

 

 

Sentimos la demora en la respuesta y en la gestión. Te informamos que a causa de una gestión administrativa previa a tu petición de reinstalación en el mismo domicilio , ha sido la causa de la demora.

 

Te comunicamos que la gestión tiene un coste de 75€ IVA no incluido. Para poder gestionar el pedido necesitamos tu autorización. 

 

Quedamos pendiente de tu respuesta y lo tramitamos. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 6 de 12
369 Visitas

Hola.

Si, por favor, tienen mi autorización, llevo ya un mes con este asunto. Mi teléfono de contacto es *********

Quedo a la espera de sus noticias.

Gracias y un saludo.

 

**Post editado al contener datos personales en público**

Mensaje 7 de 12
349 Visitas

Hola @charohc60

 

Te confirmamos que hemos procedido a gestionar tu petición de traslado interior. Te facilitamos el nº de gestión por privado. 

 

El técnico se pondrá en contacto contigo directamente en el teléfono que nos has facilitado. 

 

Un saludo

Raquel

 



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Mensaje 8 de 12
268 Visitas

Muchas gracias. Quedo a la espera de que me llame el técnico.

Saludos.

Mensaje 9 de 12
258 Visitas

Hola @charohc60,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 10 de 12
230 Visitas

Por fin hoy ha venido el técnico y ha realizado la reubicación de la cajita de distribución.

Gracias.

Mensaje 11 de 12
211 Visitas

Hola @charohc60

 

Nos alegramos que se haya solucionado! gracias por confiar en la comunidad 

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 12 de 12
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