Buenos días.
He solicitado en el 1002 la reinstalación de la fibra óptica dentro de la misma habitación, reclamado 4 veces sin obtener resultado alguno, no viene el servicio técnico a realizar la operación.
El motivo de la reinstalación es que hemos tenido que mover el mueble desde una pared hasta la pared contigua, en la misma estancia, es decir, necesitamos trasladar la fibra unos 2 metros.
En el 1002, cuando consigo que me atienda alguien, toman nota e incluso me dieron presupuesto de la reinstalación, y me indican que en 2 o 3 días me llamará el servicio técnico para concertar la fecha de la intervención, pero esto no ha ocurrido. Como ya le digo, lo he reclamado 4 veces ya.
Le rogaría me indicara qué se puede hacer para que atiendan mi solicitud, ya que llevo gastado bastante dinero con las llamadas en espera, sin obtener resultado.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@charohc60 pienso que te ahorrarías mucho dinero comprando un latiguillo de fibra óptica nuevo de más metros los hay en Amazon, ya que el traslado que solicitas te costaría 50€ de desplazamiento del tacnico más los materiales que utilice, en Amazon por ejemplo los hay de 5 metros de largo por 11€. Seria quitar el que hay puesto y poner el nuevo. Un saludo
Gracias santty20, eso ya lo hice, pero en el trayecto hay un pilar que sobresale, y estos cables ópticos no se llevan muy bien con las curvas del trayecto hasta el router. El cable que puse ha funcionado durante un año y medio, aunque no llegaba el nivel de señal requerido por el router, si bien era suficiente, pero hace unas semanas dejó de funcionar por completo, por culpa de las mencionadas curvas.
Hola @charohc60
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Un saludo
Marisa
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Hola @charohc60
Hemos recibido tus datos , vamos a comprobar el pedido y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Editado 23-06-2020 18:46
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Hola @charohc60
Sentimos la demora en la respuesta y en la gestión. Te informamos que a causa de una gestión administrativa previa a tu petición de reinstalación en el mismo domicilio , ha sido la causa de la demora.
Te comunicamos que la gestión tiene un coste de 75€ IVA no incluido. Para poder gestionar el pedido necesitamos tu autorización.
Quedamos pendiente de tu respuesta y lo tramitamos.
Un saludo
Mónica
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Editado 23-06-2020 18:49
Editado 23-06-2020 18:49
Hola.
Si, por favor, tienen mi autorización, llevo ya un mes con este asunto. Mi teléfono de contacto es *********
Quedo a la espera de sus noticias.
Gracias y un saludo.
**Post editado al contener datos personales en público**
Hola @charohc60
Te confirmamos que hemos procedido a gestionar tu petición de traslado interior. Te facilitamos el nº de gestión por privado.
El técnico se pondrá en contacto contigo directamente en el teléfono que nos has facilitado.
Un saludo
Raquel
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Muchas gracias. Quedo a la espera de que me llame el técnico.
Saludos.
Hola @charohc60,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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Por fin hoy ha venido el técnico y ha realizado la reubicación de la cajita de distribución.
Gracias.
Hola @charohc60
Nos alegramos que se haya solucionado! gracias por confiar en la comunidad
Un saludo
Gema
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