Reinstalación interior solicitada 4 veces, sin atender

charohc60
Yo probé el VDSL
Reinstalación interior solicitada 4 veces, sin atender

Buenos días.

He solicitado en el 1002 la reinstalación de la fibra óptica dentro de la misma habitación, reclamado 4 veces sin obtener resultado alguno, no viene el servicio técnico a realizar la operación. 

El motivo de la reinstalación es que hemos tenido que mover el mueble desde una pared hasta la pared contigua, en la misma estancia, es decir, necesitamos trasladar la fibra unos 2 metros.

En el 1002, cuando consigo que me atienda alguien, toman nota e incluso me dieron presupuesto de la reinstalación, y me indican que en 2 o 3 días me llamará el servicio técnico para concertar la fecha de la intervención, pero esto no ha ocurrido. Como ya le digo, lo he reclamado 4 veces ya.

Le rogaría me indicara qué se puede hacer para que atiendan mi solicitud, ya que llevo gastado bastante dinero con las llamadas en espera, sin obtener resultado.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.138 Visitas
11 RESPUESTAS 11
santty20
Yo probé el VDSL

@charohc60 pienso que te ahorrarías mucho dinero comprando un latiguillo de fibra óptica nuevo de más metros los hay en Amazon, ya que el traslado que solicitas te costaría 50€ de desplazamiento del tacnico más los materiales que utilice, en Amazon por ejemplo los hay  de 5 metros de largo por 11€. Seria quitar el que hay puesto y poner el nuevo. Un saludo

Mensaje 2 de 12
1.131 Visitas
charohc60
Yo probé el VDSL

Gracias santty20, eso ya lo hice, pero en el trayecto hay un pilar que sobresale, y estos cables ópticos no se llevan muy bien con las curvas del trayecto hasta el router. El cable que puse ha funcionado durante un año y medio, aunque no llegaba el nivel de señal requerido por el router, si bien era suficiente, pero hace unas semanas dejó de funcionar por completo, por culpa de las mencionadas curvas.

Mensaje 3 de 12
1.127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charohc60

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos passes tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.093 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charohc60

 

Hemos recibido tus datos , vamos a comprobar el pedido y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.081 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @charohc60

 

 

Sentimos la demora en la respuesta y en la gestión. Te informamos que a causa de una gestión administrativa previa a tu petición de reinstalación en el mismo domicilio , ha sido la causa de la demora.

 

Te comunicamos que la gestión tiene un coste de 75€ IVA no incluido. Para poder gestionar el pedido necesitamos tu autorización. 

 

Quedamos pendiente de tu respuesta y lo tramitamos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.009 Visitas
charohc60
Yo probé el VDSL

Hola.

Si, por favor, tienen mi autorización, llevo ya un mes con este asunto. Mi teléfono de contacto es *********

Quedo a la espera de sus noticias.

Gracias y un saludo.

 

**Post editado al contener datos personales en público**

Mensaje 7 de 12
989 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @charohc60

 

Te confirmamos que hemos procedido a gestionar tu petición de traslado interior. Te facilitamos el nº de gestión por privado. 

 

El técnico se pondrá en contacto contigo directamente en el teléfono que nos has facilitado. 

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
908 Visitas
charohc60
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Quedo a la espera de que me llame el técnico.

Saludos.

Mensaje 9 de 12
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @charohc60,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
870 Visitas
charohc60
Yo probé el VDSL

Por fin hoy ha venido el técnico y ha realizado la reubicación de la cajita de distribución.

Gracias.

Mensaje 11 de 12
851 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charohc60

 

Nos alegramos que se haya solucionado! gracias por confiar en la comunidad 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
827 Visitas