Reintegro reclamación no abonado

Highlighted
Reintegro reclamación no abonado

Buenas tardes,

 

Puse una reclamación (N. de Reclamación: EDITADO POR SEGURIDAD) en la cual me dieron la razón y me dijeron que me abonarían X cantidad. La factura de reintegro decía que se abonaría el importe el 1 de Julio de 2019. Sin embargo, han pasado 4 días y el abono no se ha hecho. Qué curioso, que la factura sí se ha cobrado el día que toca. Al abrir un chat desde Mi Movistar para tratar el asunto (4 Julio, 17:18, una tal Carmen) me han soltado la típica respuesta genérica de que "se abonaría en los próximos días". Al negarme a aceptar esa respuesta para alargar el proceso, me ha cerrado el chat sin posibilidad de seguir hablando, me imagino se ha visto acorralada y sin más respuesta que dar. Exijo que se me reintegre el dinero y se me deje de mandar de un sitio para otro, es una vergüenza tener que ir siempre detrás de ustedes para obtener lo que dignamente es nuestro. 

Mensaje 1 de 4
125 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @mvlaura

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte , necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
96 Visitas
Highlighted

Hola @mvlaura

 

   Hemos recibido tus datos correctamente. Trasladamos tu consulta y te informaremos del abono.

 

Gracias, un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
82 Visitas
Highlighted

Hola @mvlaura

 

Te hemos enviado un privado con información más detallada respecto a tu reclamación. 

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
40 Visitas