Reiterar reclamacion

AntonioAC94
Yo probé el VDSL
Reiterar reclamacion

Hola, ya agotando mi paciencia, quiero que reiterar mi reclamacion al departamento correspondiente, ya que la [....] con retraso mental que teneis en el 1004, es incapaz de redactar una reclamacion.

Esta ultima, me la habeis denegado de nuevo, os copio la respuesta que me ha llegado.... para flipar. Yo no se que reclamaria el/la [....] del 1004.

VUESTRA RESPUESTA:

"En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Tras analizar tu reclamación 202001532320 no hemos encontrado error en la facturación, por lo que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte con detalle los cargos realizados para que no tengas ninguna duda: No consta en el sistema la solicitud de baja en marzo. Consta grabación del 29/04 de cambio de F. 0 a Fusión Base. Por lo que se desestima la reclamación de baja. En reclamación con código 202001212627 Se te reintegró por la avería. "

Veamos, los cambios de tarifa de F 0 a Base, son otra cosa. Son pruebas mias por intentar reducir la factura al menos temporalmente, hasta que los incompentes de determinados departamentos solucionaran mi problema.


Resumen de mi problema:

Entre el dia 7 y 9 de ABRIL de 2020, se produce una averia en la zona. Despues de estar dando por [....] durante practicamente un mes, teniendo visitas de tecnicos que no podian solucionar nada, que dejaron constancia que no habia cobertura, y espero que dejaran constancia de esto ultimo, ya casi en MAYO, practicamente un mes despues, les debio coincidir a estos tecnicos de zona que hablaron con el iluminado o el enterao de la zona, el tecnico de mantenimiento de antenas. Este les indico que el repetidor que me corresponde, el mas cercano, y con el cual yo tenia cobertura para usar el triste ACCESO FIJO RADIO de Movistar, habia sido deshabilitado/desmontado, para utilizar la banda de 2100MHz en un futuro con 4G, en lugar de 3G, como venia utilizando.

Despues de un mes con este problema, se me reintegra el importe correspondiente a la facturacion, indicandome en el 1004, desde el 7-9 de ABRIL hasta el 17 de ABRIL, momento en el que se cierra el ciclo de facturacion, y que tendre que reclamar desde el 17 de ABRIL hasta la solucion de la averia. Bien, pues ahora quiero que se me reintegre el periodo que no he podido utilizar de [...]acceso fijo radio desde el 17 de ABRIL hasta el 2 de MAYO de 2020, momento en el cual solicito la bajo del ACCESO FIJO RADIO por un problema vuestro, baja que por ley tiene que hacerse efectiva 48 horas despues. Por lo tanto, mi reclamacion sobre esas facturas, que ademas estan cerrando cerca del dia 8 si no recuerdo mal.

En fin

 

Podeis tambien revisar como practicamente se hacian llamadas al 1004 cada dia por este problema, asi que, que no me vengan con [...] con que se soluciono en 24 horas, etc. etc..

Mensaje 1 de 9
694 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AntonioAC94
Yo probé el VDSL

Ah, por cierto, que me llamen del [....] departamento de reclamaciones de una vez, como indique en la ultima reclamacion que redactaron mal los incompetentes del 1004. Esta excusa no me vale:

En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración y nos hubiera gustado hacerlo por teléfono, pero, en la situación actual pensamos que escribirte un email/carta es la mejor forma para trasladarte toda la información.

Que [...], ahora hay riesgo de contagio por telefono. En fin, no escribo mas, que me caliento.

Mensaje 2 de 9
693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAC94

 

Desde la comunidad no podemos solicitar que te llamen por teléfono, ya que nuestra gestión es online, para una atención telefónica debes de ponerte en contacto con el 1004.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
644 Visitas
AntonioAC94
Yo probé el VDSL

Muy buen. Pues no es problema mio que los [...] de vuestros jefes contraten una pandilla de analfabetos, y tenga que estar aqui peleandome, perdiendo el tiempo, y [...] de nadie porque no tengo delante. No se como han podido contratar a alguien con tanto retraso como para confundir marzo con mayo. Podeis trasladar de nuevo mi reclamacion, y que no se inventen chorradas, que me di de baja despues de estar practicamente un mes sin acceso utilizable a internet, porque no habia solucion. Asi que reitero mi reclamacion sobre la ultima factura que se cerro, desde el 18 de ABRIL hasta el 4 de MAYO por el servicio FUSION. (La baja fue solicitada por telefono el dia 2, y segun ley vigente, hay 48 horas para proceder).

Si veo que esto se sigue sin solucionar, segun las ganas que tenga, reclamare al defensor del cliente, directamente a teleco, o procedere a portar la linea que me queda, devolver recibos, y no pagar un duro de lo que queda pendiente... porque en fin, no se como se puede ser tan incompetente, como para ser incapaz de redactar una reclamacion con fechas de hace meses.

 

Saludos

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 4 de 9
597 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAC94

 

Entendemos el malestar que puedas tener, pero se pueden emplear otras expresiones, agradeciéndote que sigas las Condiciones de Servicio de la Comunidad en tu participación en la misma.

 

En lo que respecta a tu petición de abrir reclamación para especificar el periodo a reclamar y el motivo, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la línea fija.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAC94

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
541 Visitas
AntonioAC94
Yo probé el VDSL

Datos enviados, saludos

Mensaje 7 de 9
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAC94

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAC94

 

Te hemos enviado un privado con información sobre la resolución de la reclamación al respecto del periodo indicado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
487 Visitas