Relacion entre paquete comercial de Movistar y paquete ofertado por empresa en pago compartido

villadelrio1997
Yo probé el VDSL
Relacion entre paquete comercial de Movistar y paquete ofertado por empresa en pago compartido

Buenas tardes.

En  mi empresa tenemos un beneficio social que consiste en que la empresa paga parte de la factura de comunicaciones de los empleados. Estas comunicaciones las está proporcionando Movistar y el concepto se llama "pago compartido". La forma en que se articula esta situación es que mi empresa negocia con un comercial de telefónica una serie de paquetes y los empleados se adhieren a uno u otro, pagando más o menos según sean las prestaciones.  A continuación plasmo los últimos paquetes que en su momento se negociaron. He eliminado las tarifas aplicadas a los empleados por motivo de confidencialidad

 

La forma en la que los empleados hacemos las contrataciones es que llamamos al departamento de RRHH de la empresa, solicitamos baja de pago compartido, y luego gestionamos directamente con telefónica lo que deseamos. Posteriormente solicitamos de nuevo el alta del pago compartido.

 

La cuestión es la siguiente: Yo ahora quisiera contratar lo que en la figura se llama "FUSION + FUTBOL TOTAL". Sobre todo por las 2 línea telefónicas móviles de 12 GB y llamadas ilimitadas.

La consulta es la siguiente: ¿Tiene MOVISTAR alguna oferta comercial que sea igual a esta que indico?

Estaría agradecido si me pudieran dar algún tipo de información al respecto. Así mismo estoy a su disposición para aportarles cuanta información adicional necesiten

 

Saludos.-

 

 

 

 

 


paquetes.png

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villadelrio1997,

 

 

Al tener el pago compartido de ese aspecto se encarga la empresa.

 

Si como particular solicitas el cambio a fusión fútbol el precio es el mismo que aparece en la web. Por lo que en este caso tienes que hablar con tu empresa.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
villadelrio1997
Yo probé el VDSL

Hola

Pero aunque tengamos pago compartido, antes de hacer alguna gestión, en la empresa se nos da de baja de forma transitoria. Después hacemos la gestión con el 1004 y una vezz realizada solicitamos de nuevo el alta del pago compartido.

La cuestión en realidad es saber si MOVISTAR  comercializa aún el paquete "FUSION + Futbol Total" con las características indicadas en la foto en mi primera comunicación de este hilo.

 

Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villadelrio1997

 

La oferta sigue vigente en las mismas condiciones que nos indicas. Te facilito el siguiente enlace de la oferta para que la puedas comprobar. Desde el mismo enlace lo puedes contratar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas