Relamación SMS no enviado

Carlos Horrillo
Más integrado que la RDSI
Relamación SMS no enviado

Buenos días,

Revisando mi consumo de una de mis lineas de móvil, veo que acumulados 13,14 € por SMS. Todos enviados el 11 de junio, todos entre las 22:37 y 23:47 horas consecutivamente desde el número ********* al número *******.  

Por un lado, ¿los sms no están incluidos?

Por otro, Son 53 sms, los cuales parece ser que no se han enviado, podéis comprobar a qué se debe?

Me gustaría reclamar dicho importe si no han sido enviado y que me explicaran que ha podido suceder.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Horrillo

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
283 Visitas
Carlos Horrillo
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, ya envié el mensaje con lo solicitado por privado.

 

Mensaje 3 de 6
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Horrillo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos Horrillo

 

En relación a tu consulta, te informamos que la línea móvil desde la que se han enviado los SMS es la línea principal de tu producto Fusión y esta incluye llamadas ilimitadas de ámbito nacional y SMS 30cts.

 

El motivo del envío de los SMS el mismo día, ha podido deberse a una incidencia porque hemos comprobado que no ha vuelto a suceder posteriormente.

 

Para reclamar el importe, debemos esperar a que se emita la factura, ya que la factura del mes de junio comprende el periodo desde el 18/04 al 17/04.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos Horrillo

 

 

Esperamos que no dudes en contactar con la Comunidad para ayudarte con la reclamación en el próximo mes.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas