Relamacion por Promocion Retencion Fusion

fregago
Mi vida cambió con el ADSL
Relamacion por Promocion Retencion Fusion

Explico mi caso y reclamcion:

En el mes de Junio por ciertas discrepancias con movistar, me quise cambiar de operador a vodafone. Pero movistar desde su servicio de portabibilidad para mantenerme como cliente, me hizo un a oferta interesante, la cual acepte. el caso era que me quede con una fusion total ocio (pues el comercial que me atendio me la recomendo, porque la opcion futbol total en el verano no merecia la pena), y en todo momento me dijo que la television podia cambiarla en cualquier momento; cosa que no es verdad. Desde el 6 de Agosto llevo llamando al 1004 y atraves del chat de la web, y poniendo reclamaciones, porque me dicen por todos los medios que si me querio cambiar al otro par fusion que cuesta exactamente lo mismo que pierdo la promocion descuento de 12 meses que me hicieron para que me quedaran. Y no estoy deacuerdo, aparte de otra oferta que me hicieron sobre el identificador de llamadas que tampoco la cumplen, el caso es que recibi 2 cartas una que se recibio mi reclamacion etc... y este viernes dia 31 agosto recibo otra carta de movistar que despues de estudiar mi caso que la factura estaba bien y que no podan hacer nada; cuando yo no hable nada de la factura sino de un cambio de paquete fusion que cuestan lo mismo solo cambian los contenidos, que me habian dicho que podia cambiarme cuando quisiera, pero se olvidaron de decirme que perdia la promocion. Estoy buscando una soluccion amable antes de poner una reclamcion en otars instancias. Y a la espera de que alguien me pueda explicar o atenderme personalmente, pues no lo consigo en atencion al cliente. Gracias

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fregago,

 

Lamentamos indicarte que el precio promocional sólo se mantiene con la tarifa actual.

 

Puedes cambiar de fusión + ocio total a fusión + fútbol total pero perderías la promoción que tienes actualmente.

 

Si quieres realizar el cambio puedes hacerlo en este enlace .

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
fregago
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no lo entiendo y me siento engañado y no puedo demostra nada porque la oferta del comercial no fue grabada, y solo la tengo por escrito y claramente apunte lo que me dijo y fue que podia escoger el fusion que quisera en ese momento y que después si queria cambiar no afectaba a nada. Eso pasa porque todos son muy listos (compañias telefoncias) y los clientes somos muy poco listos, y nos fiamos de lo que nos dicen y despues no hay posibilidad de soluccionarlo, ni nadie te llama para explcartelo como un buen servico de atencion al cliente. eso si para ofrecerte promociones, o cuando no eres de su compañia si que no paran de llamarte. Ya puse varias reclamaciones en web y 1 en el 1004, pero como creo que tengo la razon, subire mi reclamación a otras instancias de proteccion del consumidor y sino, tristemente iniciare de nuevo la portabilidad de su compañia, pues en la anterior no tendria los servicios tan amplios como con ustedes pero por lo menos eran claros con sus ofertas o promociones. Es una vergüenza. Y para acabar si fueras tan amable y me dijeras como podia conseguir el contrato pues es otra cosa que no te envian ni por email, ni se ve en la web donde obtenerlo.

Mensaje 3 de 3
184 Visitas