Renorvar móvil.

RosePainter
Yo probé el VDSL
Renorvar móvil.

Hola, ayer me enviásteis un sms diciendo lo siguiente: "Info: Movistar Fusion: Ya puede usar su descuento para renovar elmovil (validez: 1 año). Venga a su tienda Movistar, le estamos esperando" Y querría saber de que descuento habla, qué móviles me ofrecéis y demás información ya que me gustaría renovar mi móvil ya que lle con este casi dos años. Gracias.

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RosePainter,

 

Cuando una línea móvil se pasa a Fusión, los puntos que tenía acumulados se combierten en descuento el cual se puede usar transcurrido un mes desde el cambio.

 

El mensaje te indica que ya puedes usar ese descuento en próximos canjes; Te dejo la tabla de puntos para que tengas una idea de cuanto es el descuento.

 

0 a 2999                    0€
de 3000 a 9999        15€
de 10000 a 19999    30€
de 20000 a 39999    65€
de 40000 a 79999    130€
más de 80000           200€

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas