Renovación Módulo Mensajes

Renovación Módulo Mensajes

Buenos días.

 

  Hace ya mas de un mes que me di de baja de movistar fusion, llevando mis dos líneas de movil, el fijo y la adsl a otra compañía. Hoy me ha llegado un mensaje a una de las dos líneas móviles diciendo que se ha renovado el módulo de mensajes por un año. 

 

  Supongo que se tratará de un error o mensaje automático y que no realizarán ningún tipo de cargo, ¿verdad?

 

Un saludos.

David.

Mensaje 1 de 4
129 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¡Hola @davidchinchilla Emoticono feliz!

 

Mandame tus datos y número de teléfono por mp.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
122 Visitas

@davidchinchilla el mensaje debe haber sido un error porque la línea está de baja en Movistar desde el día 26/12/2013.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
111 Visitas

Me imaginaba, pero en cualquier caso, mejor asegurarse.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
101 Visitas