Renovación Tarifa diaria de Datos

Gloriaz
Yo probé el VDSL
Renovación Tarifa diaria de Datos

Tengo tarjeta prepago movistar con la tarifa habla 6 y he visto que me han realizado un cargo de 3 € en concepto de Renovación Tarifa diaria de Datos el día 28 de Mayo de 2016, cuando no lo he pedido.

Por favor, si alguien me puede ayudar, porque yo no he solicitado ese servicio y son 3 €

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Gloriaz.

 

Antes de nada es importante precisar que los servicios de datos están disponibles por defecto en todas las líneas. Esto significa que no es necesario solicitar el acceso a internet, está habilitado -igual que los servicios de llamada o mensajería- por defecto cuando compras una línea prepago.

 

Por otra parte, te comento que el tráfico de datos que comentas no necesariamente tiene que haber sido por un acceso a internet solicitado por ti, sino que puede haberse realizado de forma automática desde tu teléfono (por descarga de actualizaciones de software del propio terminal o de alguna de las aplicaciones instaladas, por ejemplo).

 

No se realizan devoluciones de estos cargos, pero lo que sí puedes solicitar es desactivar los servicios de tráfico de datos -incluyendo videollamada y mensajería multimedia- en tu línea, para evitar que puedan repetirse. Si quieres que lo gestionemos, envíanos un mensaje privado indicando los datos (nombre, apellidos y NIF) con los que realizaste el registro de la línea prepago y nos ocupamos. La desactivación es gratuita y los servicios pueden activarse de nuevo también gratuitamente si en algún momento los necesitas.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
265 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gloriaz,

 

Ya tienes tramitada la baja de internet, videollamadas y mms en las 4 líneas.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
244 Visitas