Renovación contrato

adbra
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación contrato

Buenas tardes,

 

El pasado día 27 de noviembre solicité online la renovación del contrato con vosotros con la tarifa "Fusión 0 100Mb". Ahora yendo a mi perfil veo que aparece como solicitado en pedidos en curso "Fibra Simétrica 100 Mb con llamadas a Fijos", en la cual no aparece que se incluya en la tarifa las tarifas de móvil (1ª línea: llamadas 200min y 30 cts/SMS | 5GB y 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5GB).

¿Están incluídas las llamadas desde móvil en la tarifa contratada o hay algún error?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adbra

 

Si pulsas sobre el enlace Fusión 0 tendrás información mas detallada pinchando sobre la tarifa.

 

No obstante, para poder ayudarte y que comprobemos lo que tienes contratado, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adbra

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adbra

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que con fecha 27/11/2020 consta un pedido para el Router Smart WiFi autoinstalable.  No nos consta otro pedido en la misma fecha para el cambio de Fusión que nos indicas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
207 Visitas
adbra
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Accediendo a "Mi Movistar" en la sección de pedidos veo el siguiente mensaje:

pedido.PNG

Por lo que en principio si que hay una petición. En caso de que sea necesario os envío el código por privado. ¿Podríais por favor confirmarme lo que os comentaba en el primer mensaje?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Mensaje 5 de 6
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adbra

 

Con Fusión 0 tienes en la línea móvil principal 200 minutos y en la línea adicional las llamadas se tarifican a 0 céntimos/minuto y establecimiento de llamada 40 céntimos.  El precio por minuto de llamada (fuera de franquicia Fusión 0) es de 0.22€.

 

Te recordamos que puedes consultar aquí las tarifas vigentes de Fusión y que actualmente, no dispones de ningún pedido en curso para cambio de tarifa.  Fusión 0 es un producto que actualmente no se comercializa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
164 Visitas