Hola,
hace más de una semana me ofrecisteis renovar el descuento que tenía durante 12 meses sin permanencia y sin cambiar de tarifa. No he recibido ningún sms de que la gestión se haya llevado a cabo. ¿Podríais confirmarme que se ha renovado?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @franpa
Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para comprobar que tarifa tienes contratada en estos momentos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os he mandado el mensaje con los datos.
muchas gracias!
Hola @franpa
Tenemos tu privado con los datos, consultamos y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franpa
Tienes activa al día de hoy una promo de Retención Fusión Ocio Fibra 50Mb 50% 9 meses del 29/11/2017 hasta el 26/08/2018
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar,
el dia 22/06 desde el departamento del 224472 me renovaron el descuento durante 12 meses más. Me indicaron que en 72h estaría renovado el descuento. Tengo el mensaje de ese día que cancele la portabilidad indicando que procedían a gestionar la oferta. A día de hoy no puedo ponerme en contacto con ese departamento. ¿Podrías vosotros mirarlo?
Un saludo.
Hola de nuevo,
por si os sirve de ayuda, recibí dos llamadas del 224472 que no pude atender el día 22/06 a las 14:48 y 15:52. A las 16:17 recibí otra llamada que atendí y es donde me ofrecieron la oferta que os he comentado. La llamada dura 11 minutos por lo que sobre las 16:30de ese día debe estar registrada la oferta. Acto seguido cancelé la portabilidad y a las 16:47 recibí una llamada del 224470 para indicarme que la portabilidad estaba cancelada y que pasaban a gestionar la oferta recibida.
El dia 23/06 recibo en la línea portada (la que empieza por 682) el sms indicando que la portabilidad estaba cancelada y que se procedía a gestionar la oferta. Este sms lo recibí a las 10:21h.
Espero que toda esta información os sirva.
Un saludo.
Hola @franpa,
Lo siento pero la única promoción que nos consta aplicada es la de los 9 meses que te hemos indicado y que acaba en agosto, si que existe algún contacto de cuando ha sido ofrecido, al ser una promoción de retención no es posible aplicarla desde el foro, tendrías que hablar con el departamento de atención al cliente 1004.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar,
ya me han aplicado el descuento desde el día de hoy. Muchas gracias por vuestra ayuda!
un saludo.
Hola @franpa
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram