Renovación descuento.

franpa
Yo probé el VDSL
Renovación descuento.

Hola,

 

hace más de una semana me ofrecisteis renovar el descuento que tenía durante 12 meses sin permanencia y sin cambiar de tarifa. No he recibido ningún sms de que la gestión se haya llevado a cabo. ¿Podríais confirmarme que se ha renovado? 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
2.426 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para comprobar que tarifa tienes contratada en estos momentos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.404 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Ya os he mandado el mensaje con los datos.

 

muchas gracias!

Mensaje 3 de 11
2.388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

 

Tenemos tu privado con los datos, consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.358 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Estupendo @Comercial.Global-movistar. Quedo a la espera de respuesta.

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 11
2.346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

 

Tienes activa al día de hoy una promo de Retención Fusión Ocio Fibra 50Mb 50% 9 meses del 29/11/2017 hasta el 26/08/2018

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.339 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

el dia 22/06 desde el departamento del 224472 me renovaron el descuento durante 12 meses más. Me indicaron que en 72h estaría renovado el descuento. Tengo el mensaje de ese día que cancele la portabilidad indicando que procedían a gestionar la oferta. A día de hoy no puedo ponerme en contacto con ese departamento. ¿Podrías vosotros mirarlo?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
2.327 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

por si os sirve de ayuda, recibí dos llamadas del 224472 que no pude atender el día 22/06 a las 14:48 y 15:52. A las 16:17 recibí otra llamada que atendí y es donde me ofrecieron la oferta que os he comentado. La llamada dura 11 minutos por lo que sobre las 16:30de ese día debe estar registrada la oferta. Acto seguido cancelé la portabilidad y a las 16:47 recibí una llamada del 224470 para indicarme que la portabilidad estaba cancelada y que pasaban a gestionar la oferta recibida. 

 

El dia 23/06 recibo en la línea portada (la que empieza por 682) el sms indicando que la portabilidad estaba cancelada y que se procedía a gestionar la oferta. Este sms lo recibí a las 10:21h.

 

Espero que toda esta información os sirva.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
2.316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa,

 

Lo siento pero la única promoción que nos consta aplicada es la de los 9 meses que te hemos indicado y que acaba en agosto, si que existe algún contacto de cuando ha sido ofrecido, al ser una promoción de retención no es posible aplicarla desde el foro, tendrías que hablar con el departamento de atención al cliente 1004.

 

Saludos

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.278 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

ya me han aplicado el descuento desde el día de hoy. Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

un saludo.

Mensaje 10 de 11
2.263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.260 Visitas