Hola, quisiera saber si puedo cambiar el terminal fijo de sobremesa que actualmente tengo (Domo2), por otro inhalambrico.
¿Es gratuito?, o tiene algún coste
Gracias.
Hola @CARMEN2015
Te informamos que el cambio de fijo de sobremesa (Domo) solo se cambiaría, en caso de avería, gratuitamente si tienes contratado el Pack Mantenimiento y Servicios Básicos.
Si no, puedes adquirir el modelo de teléfono fijo o inhalambrico que quieras en cualquier establecimiento de electrodomésticos.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram