Renovacion de movil con fusion

david1970
Mi vida cambió con el ADSL
Renovacion de movil con fusion

Hola!

 

Soy de movistar fusion desde hace dos meses y estoy interesado en renovar mi movil. Sin embargo, he mirado el catalogo que hay en internet y es muy pobre, apenas 10 modelos de terminal. Yo estaria interesado en obtener un LG Optimus l7 que no esta en el catalogo, ¿alguien puede decirme si puedo renovar a ese modelo? o si no, ¿hay un catalogo de terminales mas completo que el que aparece en la web de movistar?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
615 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pelada
Yo probé el VDSL

Estoy contigo amigo, yo tambien llevo esperando tiempo a un catalogo en condiciones......y eso que los pagamos.......

Mensaje 2 de 5
592 Visitas
josemi94
Yo probé el VDSL

Se puede financiar cualquier terminal del catalogo de Movistar este o no en lselección de fusion. Solo que en fusion supuestamente tiene mejores ofertas.

Salu2!

Mensaje 3 de 5
575 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @david1970 y @pelada!!!!!

 

Como indica @josemi94, al que agradezco la aportación Guiño!!!!, podéis renovar el dispositivo móvil por cualquiera de los catálogos de Movistar, pero el catálogo de Fusión lo que permite, es aplicar descuentos a los terminales incluidos en el mismo, por los puntos acumulados antes de activar Fusión. Además, podéis aprovechar el servicio "Renueva y recicla" que consiste en tasar teléfonos antiguos que ya no uséis para rebajar el precio del móvil que os interese. Para ello tendréis que acudir al distribuidor. Os dejo este enlace para que consultéis cuales son las tiendas más cercanas a vuestros domicilios.

 

Un saludo a tod@s!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
535 Visitas
juanrapg
Yo probé el VDSL

Pues si el de Diciembre era pobre el catálago, el de Febrero es de pena...solo cuatro móviles y encima más caros que en el anterior catálogo...una pena. Vamos, ayudando al cliente.

Mensaje 5 de 5
447 Visitas