Renovacion terminal

MTMG
Yo probé el VDSL
Renovacion terminal

Quiero dejar mi mensaje a todos aquellos que deseen cambiar de terminal móvil en breve utilizando los puntos previos a movistar fusion.

 

En primer lugar y para que puedas disponer de los puntos acumulados, antes de pasarte a movistar fusion, tiene que pasar un mes, es decir, pagar una primera factura de movistar fusion. Si lo haces antes no puedes disponer de los puntos ni su correspondiente descuento.

 

En segundo lugar, me han informado que para el mes de diciembre y coinciendo con la campaña de navidad, movistar va a lanzar nuevas ofertas ventajosas, según dicen, para todos aquellos que queremos cambiar de terminal estando en movistar fusion.

 

En mi caso particular no me queda otra que esperar. Cometí el error de hacerme de movistar fusion antes de renovar el terminal. Tras varias llamadas al 1004 pidiendo que me revocasen el movistar fusion, no ha sido posible salvo que pague una penalización de 190€ + IVA. Bien, esperaré un año. Cometí el error y lo asumo. Pero me temo que van a perder un cliente que nunca ha tenido un conflicto con movistar tanto fijo, ADSL y móvil y que siempre ha estado conforme con su servicio. Transcurrido el año les ruego que no me llamen para intentar converncerme de sus bondades, porque ya será tarde.  

 

Un cliente fiel a movistar insatisfecho.

 

Mensaje 1 de 37
1.982 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MTMG

 

Efectivamente, si disponemos de puntos y realizamos el cambio de nuestras líneas móviles a fusión, para poder hacer uso del descuento en el que se traducen los puntos acumulados ha de transcurrir un mes. Se menciona entre las preguntas que figuran sobre ese servicio en la web.

 

En cuanto a las ofertas que comentas para navidad, no nos han comentado nada.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
1.704 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

MTMG escribió:

Quiero dejar mi mensaje a todos aquellos que deseen cambiar de terminal móvil en breve utilizando los puntos previos a movistar fusion.

 

En primer lugar y para que puedas disponer de los puntos acumulados, antes de pasarte a movistar fusion, tiene que pasar un mes, es decir, pagar una primera factura de movistar fusion. Si lo haces antes no puedes disponer de los puntos ni su correspondiente descuento.

 

En segundo lugar, me han informado que para el mes de diciembre y coinciendo con la campaña de navidad, movistar va a lanzar nuevas ofertas ventajosas, según dicen, para todos aquellos que queremos cambiar de terminal estando en movistar fusion.

 

En mi caso particular no me queda otra que esperar. Cometí el error de hacerme de movistar fusion antes de renovar el terminal. Tras varias llamadas al 1004 pidiendo que me revocasen el movistar fusion, no ha sido posible salvo que pague una penalización de 190€ + IVA. Bien, esperaré un año. Cometí el error y lo asumo. Pero me temo que van a perder un cliente que nunca ha tenido un conflicto con movistar tanto fijo, ADSL y móvil y que siempre ha estado conforme con su servicio. Transcurrido el año les ruego que no me llamen para intentar converncerme de sus bondades, porque ya será tarde.  

 

Un cliente fiel a movistar insatisfecho.

 


Otro cliente fiel a moviestar insatisfecho. estoy contigo en todo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 37
1.701 Visitas
MTMG
Yo probé el VDSL

Hola Ana-B,

 

Lamentablemente en la línea 1004 no informan de esta incidencia sobre los puntos, ni que hay que esperar un mes, porque si me lo hubiesen comunicado no hubiese aceptado la fusion.

 

Y en cuanto a las ofertas, otro operador de 1004 me ha aconsejado que espere a diciembre para cambio de catálogo y que como coincide con Navidad se supone que habrá alguna ventaja con respecto al catálogo de noviembre. 

 

De todas formas, ya no se que creer. Lo que veo, siento y padezco es una gran desorganización en general con el 1004 y las diferentes informaciones dadas por múltiples operadores.

 

Y como decía, a esperar a diciembre, a ver si por fin puedo tener mi terminal a un precio razonable, evidentemente no de mercado,

Saludos.

 

Mensaje 4 de 37
1.692 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL

Como digo bienvenido al club de insatisfechos en [¿#":(@!!!!BRRR], que prometen una serie de facilidades que son mentira, ya que una vez recibida las quejas del cliente miran para otro lado y hacen caso omiso a tus quejas y que lo unico que les importa es que tienes firmada una permanencia y que tienes que cumplir, y si no lo haces a pagar los 190€ + IVA, pero claro esto se convierte en que dentro de 12 meses se dedicaran a comerte el culo para que no te vayas, pero en mi caso como supongo en el tuyo ya no habra remedio, y nos iremos a otra compañia que no sea tan [¿#":(@!!!!BRRR] como [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 5 de 37
1.682 Visitas
MTMG
Yo probé el VDSL

Desde luego que los sinsabores que estoy sufriendo desde el 7 de noviembre no se me van a olvidar.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 37
1.673 Visitas
rafamuseros
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si me entero. Cambio a Movistar fusión tres de las cuatro lineas móviles (+ la fija y el adsl claro está). Estoy interesado en adquirir un par de smartphones, más que nada por que dos de los terminales que tengo no me sirven para acceder a internet. Veo los precios, las facilidades de pago, las bonificaciones y la posibilidad de canjear los puntos por descuentos. Llevo una semanita esperando a me "vuelquen los datos" para poder acceder a todas estas ventajas y llevarme los terminales de la tienda. Ahora me dicen en el 1004 que los puntos no me valen pq dejo una linea fuera de fusíón y leo en el foro que me tengo esperar UN MES para adquirir los terminales. Esto es así?? Y si es así, de verdad consideran en Movistar que esto es serio?? Con la cantidad de tecnología que uitilizan y no son capaces de emitir una factura hasta la fecha que se contrate fusión?? Y todo esto no lo saben en las tiendas Movistar?? Y si lo saben pq no informan al cliente?? Para que narices quiero entonces fusión si no puedo utilizar la tarifa de datos con los móviles que tengo?? Y si me compro unos terminales libres tb tengo permanencia en fusón?? Soin muchas preguntas pero muchas son las dudas. gracias

Mensaje 7 de 37
1.656 Visitas
MTMG
Yo probé el VDSL

Así es tal y como lo dices. La argumentación de movistar es que de lo que se trata es en ahorrar en la factura mensual del pack y así nos han pillado a los que hemos querido cambiar de terminal y nos hemos encontrado con todo este despropósito de puntos, descuentos, terminales con precios inflados, espera de un mes para disponer de puntos, etc...

 

Paciencia y a apechugar con lo contratado, sin embargo, tendremos algo que decir cuando se cumpla la permanencia.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 37
1.641 Visitas
rafamuseros
Mi vida cambió con el ADSL

Me contesto a mí mismo. Hay que leerse la revista de movistar de cabo a rabo. Sobre todo la parte donde estan las condiciones generales. Y ahí se aclara todo. La cosa está que quien debería leerselo es el comercial de turno, sobre todo antes de hacer el cambio a fusión. Al final me ha tocado comprar los dos terminales que me interesaban y pagar 50 euracos más de lo que cuestan con la oferta de fusión. Qué se le va a hacer

Mensaje 9 de 37
1.615 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Yo estoy mas o menos igual que tu......y lo pregunte varias veces, y me dijeron que sin problema podria usarlos aunque una linea este fuera, es mas, me animaron a consumir mas en la que estaba fuera de fusion para llegar a los 40000 puntos y que el descuento fuese de 130 € en vez de 65 € pq me quedaba muy poquito. Despues de mil chanchullos ahora resulta que tengo 0 puntos, ya he puesto la reclamacion oportuna, les doy la semana que dicen, sino lo siguiente que voy hacer es pasar una nueva reclamacion al servicio de defensa de telefonica e ir a consumidor e inmediatamente en cuanto pasen los 12 meses han perdido un cliente con 3 lienas y el fijo. Los clientes no tienen porque pagar los errores que ellos cometen.

 

Y el compromiso de permanencia no es por los terminales sino por fusion

Mensaje 10 de 37
1.603 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @reich82,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar lo que comentas de los puntos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
1.558 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Ya te envie el privado, gracias

Mensaje 13 de 37
1.554 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

Espera que esta me la sé yo, ahora te dirá que no se que, y que te falta algo, y que lo siente con todo el alma, pero con el alma de tu bolsillo claro.

 

Animo, y saludos, y mas que suerte.


reich82 escribió:

Ya te envie el privado, gracias


 

Mensaje 14 de 37
1.519 Visitas
MTMG
Yo probé el VDSL

Gracias Janh.

 

Muy educativa la información de Facua. Yo que siempre he considerado a esta casa como lo menos malo comparando con la oferta del mercado me he dado cuenta de mi craso error. Me he dado una vuelta por Facebook para observar mas  opiniones y veo que somos una gran comunidad de clientes insatisfechos, que los errores cometidos con los clientes son mayúsculos, que el 1004 es un departamento caótico y que por mucho que llames a él no te van a solucionar nada, que las tiendas no están preparadas para informar verazmente a los clientes y que en definitiva una política de castigo (penalización) tornará en castigo a la casa.

 

Algo si que he aprendido: no volveré a autorizar jamás una grabación como prueba de consentimiento de contrato. Exigiré el envío de un contrato escrito via como quieran, y lo hago extensivo a todos los ámbitos.

 

Quedamos a la espera de Facua.

Un saludo.

Mensaje 15 de 37
1.496 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me hicieron grabacion alguna, quedaron en llamarme para la grabacion y no me llamaron nunca, despues de todos los incidentes, no se si eso me servira de algo.......

Mensaje 16 de 37
1.489 Visitas
MTMG
Yo probé el VDSL

No se Reich.

 

Tu asunto que te ponen en fusión y luego te sacan, uhmmmm!!, no lo veo claro.

 

En mi opininión, antes de aceptar nada por teléfono, primero que  te envien el contrato para que lo leas detenidamente y que luego no haya sorpresas. También decirte que según vengo observando por los distintos foros e incluso oponiones en tiendas, primero consigue el terminal y luego te piensas lo de la fusion. Nunca al revés, por propia experiencia.

 

Un saludo

 

Mensaje 17 de 37
1.476 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Ya eso tambien lo se yo ahora, pero ya te dije yo si tengo fusion en el fijo y 2 lineas moviles, en eso es en lo que me refiero que no me hicieron la grabacion,llame y al dia siguente por lo que se ve ya estaba en fusion ( lo se por el mes que pasa hasta que puedes coger el movil)  en cuanto al otro chnachullo fue cosa de movistar, no es que yo pidiese que me metiieran esa linea que se quedaba fuera a fusion, fueron ellos solitos como solucion con la condicion de que usase el descuento y lo volvian a sacar inmediatamente.....

Mensaje 18 de 37
1.470 Visitas
MTMG
Yo probé el VDSL

Reich,

 

Puse una reclamación a través del 1004 para que me anulasen la fusion tres días despues al consentimiento grabado y en dos/tres días me llamaron para informarme que la reclamación no procedía, precisamente por la grabación,  por lo tanto deduzco que si en tu caso no existe, porque quedaron en llamarte para realizarla y no te han llamado, hay defecto en la contratación, no hay constancia de tu consentimiento. Puse una segunda reclamación, esperé la semana oportuna, y no me contestaron nada. Llamé al 1004 para preguntar por mi segunda reclamación y me contestaron que solo constaba una reclamación que no procedía.Emoticono frustrado

 

Yo reclamaría que te revocasen la fusion sin penalización alguna. Ya se que supone otra lucha y una espera desesperante, que muchas veces por no volverlo a sufrir, por los malos ratos que nos llevamos, desistimos. Insiste.

 

Un saludo.Guiño

 

 

 

 

 

Mensaje 19 de 37
1.456 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Pues espero que me llamen por las 2 reclamaciones que tengo, porque lo malo o bueno de tener mucho tiempo libre, es que en este caso para mi las cosas no se van a quedar asi, por muy agotador que sea.

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml

 

Te dejo ese enlace, es el servicio de defensa al cliente de telefonica, que se supone que lo puedes utilizar cuando no te han echo caso en el 1004....miralo, yo esperare y en funcion de lo que me contestan o no, me pondre en contacto con ellos

Mensaje 20 de 37
1.448 Visitas
MTMG
Yo probé el VDSL

Muy interesante Reich.

 

Leeré la página detenidamente. Sin embargo he visto que para hacer la reclamación on-line se tiene que disponer de dni electrónico ó del Certificado emitido por la Fábrica de Moneda y Timbre para administraciones públicas,además de cumplir con otros requisitos referente a los plazos de reclamaciones interpuestas al 1004 y no resueltas.

 

 

 

Mensaje 21 de 37
1.436 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Lo puedes mandar tambien por correo ordinario 

 

La dirección postal de envío es la siguiente:

Los clientes deberán formular sus reclamaciones mediante escrito remitido al Servicio de Defensa del Cliente.

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

También puede remitir su reclamación a través de formulario electrónico.

Para el envío telemático el Cliente debe rellenar el formulario que aparece en el apartado Reclamaciones on-line.

La utilización de este medio requiere el uso de un certificado digital como garantía de la identidad del cliente.

Mensaje 22 de 37
1.434 Visitas
MTMG
Yo probé el VDSL

He tomado nota.

Guiño

 

Mensaje 23 de 37
1.429 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @reich82,

 

Comentarte que ya se han repuesto tus puntos a tu cuenta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
1.403 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Gracias Rebeka por ese tema....

Mensaje 25 de 37
1.400 Visitas