Renovar Movistar Fusión Internet-Movil mejorando tarifa

JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Renovar Movistar Fusión Internet-Movil mejorando tarifa

Buenas tardes,

 

Después de mucho tiempo, y ante la desconfianza que me ha generado siempre y me sigue generando movistar, prefiero tratar, si es posible, este tema por esta comunidad, que es lo que mejores resultados me ha dado en el pasado.

 

En nuestra casa de campo tenemos contratado internet hasta 10megas con fusión con telefono móvil. Actualmente tenemos (creo) algo así como llamado como fusión mini. El importe que pagamos no está nada mal (unos 36 euros con IGIC -Canarias-) pero la conexión de datos en móvil es muy bajita, diría que irrisoria... 

 

Me gustaría consultar que sin modificar demasiado el importe, sería posible alguna otra tarifa con más megas en el móvil.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 21
1.056 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que tendrás un Fusión sin Tv, o con algunos Canales On-Line ¿Correcto?.

 

Con canales On-Line:

 

Fusión 1.jpg

Fusión 2.jpg

 

Luego, si tienes cobertura para descodificador fisico, que también si no lo tienes esta Fusión Más que los canales se ven On-Line:

 

Fusión 3.jpg

Fusión 4.jpg

Mensaje 2 de 21
1.051 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Sí, sin TV, Andrés. Tampoco estaría interesado en TV, pues es una casa de campo y tengo internet porque tengo algunos productos de trabajo "rodando" desde allí.

 

Actualmente tengo una línea móvil asociado al fijo e internet y lo que me gustaría sería mejorar las condiciones de la tarifa móvil.

Mensaje 3 de 21
1.048 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te adjunté las Tarifas en el Hilo de arriba.

 

Sería el Tv Contigo...

 

Hay novedades una vez consumes los 500Mb....

 

¿De cuanto disfrutas actualmente en el móvil?.

Mensaje 4 de 21
1.041 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Creo que son 100megas, pero como estoy seguro del todo.

 

¿Estaría obligado a contratar TV? Es que yo ese servicio no lo voy a utilizar...

Mensaje 5 de 21
1.036 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Esta incluidos, pero no los activas y listo 🙂

Recuerda que renovarías permanencia.
Mensaje 6 de 21
1.031 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Y por ejemplo, y perdona que te pregunte y te moleste tanto, si contrato la tarifa de 57 euros, la tv podría disfrutarla en otro sitio que no fuera ahí? 

Mensaje 7 de 21
1.027 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No, ya que el Descodificador va sobre la línea que se contrata.

Lo único podrías ver algunos On-line pero no todos.

De todas formas si es zona "rural" igual ni tienes cobertura, ya que los valores son distintos y es más, consume mb.

 

EDITO: Si es Fusión Tv Más si, ya que es el de 57€ pero On-Line por no tener cobertura.

Mensaje 8 de 21
1.022 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Ese es el problema. Allí tengo 10mb de velocidad real pero allí para nada sirve, no lo voy a utilizar. He leído en la web que con la fusión "contigo" pagando 6 euros más tengo internet ilimitado en el móvil. A ver si que me dicen los chicos por aquí...

Mensaje 9 de 21
1.017 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ilimitado, si te refieres en el ADSL, son Perfil de Hasta 20Mb pero depende de la cobertura.

Mensaje 10 de 21
1.015 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Me refiero a la tarifa de datos del móvil. A mí en esa zona y para lo que proceso allí me bastan con 10mb y 800 de subida. Lo que necesito en la línea móvil asociada a la fusión es más cantidad de megas. No sé si lo de los 6 euros va relacionado con la subida ilimitada de datos móviles para consumir.

Mensaje 11 de 21
1.013 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que yo sepa en Movistar, datos Ilimitados en la linea móvil no existen.

Mensaje 12 de 21
1.012 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, Andrés.

 

Pues entonces, si puedo ver la TV online en otro sitio con la fusión para todos, contrataré ese producto. A ver si los compañeros me lo pueden gestionar por aquí.

Mensaje 13 de 21
1.008 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Estos seran los canales On-Line que podrás ver:

 

Sin título.jpg

 

Recuerda:

 

  • Renuevas permanencia.
  • Aumentan prestaciones en móvil y fijo.
  • Dependes de cobertura para el Desco, sino puede que te ofrezcan Tv Más.
  • Si el Desco queda enchufado, consume 3.5-4Mb.
  • La velocidad de la linea desciende un poco por los protocolos.
Mensaje 14 de 21
1.001 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, Andrés. A la espera de los compañeros de contratación a ver si me realizan las gestiones.

Mensaje 15 de 21
972 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguel

 

Toda la informacion que te ha facilitado @Andres ( gracias por la aportación Guiño) es correcta,
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a la cobertura, no te olvides indicarme que producto deseas contratar.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
962 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Gracias VeroML. Ayer te envié el mensaje privado.

Mensaje 17 de 21
935 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

No se olviden de mí 😉 je je je

Mensaje 18 de 21
917 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JuanMiguel pues tienes cobertura para Movistar TV pero la máxima velocidad que tendría la línea son 6Mb. Y como te ha dicho @Andres (gracias), la tv consume entre 3 y 4Mb.

 

Si no quieres la tv cuando vaya a realizar la instalación el ténico, le tienes que decir que te finalice el pedido sin la instalación de la tele.

 

Renovarías permanencia y tendrías 2Gb para navegar en el móvil, lo tienes todo aquí y en las condiciones generales http://goo.gl/2e0ZlI


Si quieres hacer el cambio, sólo tienes que decirlo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
893 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JuanMiguel pues ya te he realizado el pedido, el teléfono de contacto ya lo tenía. El número es 396168225515 y la fecha máxima de finalización es el día 4/06.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
862 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JuanMiguel en el móvil te llegará un sms.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
848 Visitas