Renovar de Movistar Fusión a Movistar Fusión Fibra 10 mb con Tv Total

AntonioMovi01
Más integrado que la RDSI
Renovar de Movistar Fusión a Movistar Fusión Fibra 10 mb con Tv Total

Buenas tardes,

 

  Actualmente tengo contratado Movistar Fusion ADSL (movil ilimitado, ADSL 10 mb y llamadas) ya sin permanencia.

 

  He visto las nuevas ofertas y por el mismo precio (unos 54 euros con IGIC incluido pues soy de Las Palmas)  me interesaria renovar con permanencia 12 meses teniendo 10mb de fibra y los 80 canales de la TV.

 

 El caso es que el movil que tengo no anda muy bien y en el 1004 me dice que puedo tener el Samsung Galaxy Young por 19 euros de pago unico pero que si hago todo por internet no tendría que pagar nada.

 

Por más que busco no encuentro dónde puedo hacer todo este tramite online ¿Alguien lo sabe? ¿Me lo podrían indicar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioMovi01 ,

Los terminales que podrías optar serian con coste ya que seria renovación

Los que tenemos a coste cero serian por alta de linea nueva en fusión (linea adicional) o por portabilidad. Emoticono avergonzado

Un saludo. .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
AntonioMovi01
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Pues ya empezamos como siempre, ¿no se tiene en cuenta para nada el hecho de que quiero renovar con ustedes de que llevo más de 12 meses pagando mi cuota? ¿Esto es lo que entienden ustedes por fidelización de clientes?

 

 A los que quieren seguir siendo clientes les cobramos la cantidad de 19 euros (lo suficientemente barata para que paguen pero lo suficientemente alta para que se mosqueen) y a los que a lo mejor nunca han sido clientes o han estado en otras compañías no le cobramos nada, pues la verdad me parece injusto y no lo termino de entender.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
155 Visitas