Renovar el Móvil.

Ladyunes
Yo probé el VDSL
Renovar el Móvil.

Buenos días.

Me quería cambiar el movil ya que el actual lo tengo que jubilar después de varios años.

Estoy interesado en conseguir el Sony Xpeia T, pero veo que en la pagina de Movistar Fusión solo me aparecen cinco modelos de los cuales no me interesa ninguno, ya que los únicos que hay de Sony son sin tarjeta sd y con poca capacidad de almacenamiento.

 

Hay alguna forma de poder conseguir ese modelo atraves de vosotros???

O de los móviles que tenéis me podéis recomendar alguno que no sea iPhone ???

 

Gracias Albert.

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ladyunes

 

Bienvenid@ a la comunidad : Emoticono feliz

 

Referente a tu consulta te indico que a través de la web son los modelos publicados lo que actualmente están disponibles.

 

 En cualquier caso la  gestión de éstos , se llevan a cabo a través de las tiendas Movistar.

 

En ellas se te informará sobre un terminal en concreto así como su adquisición y modo de pago.

 

 Puedes  consultar la más  cercana a tu domicilio en el siguiente enlace:

 

 

Un Saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
Ladyunes
Yo probé el VDSL

Ante todo gracias por la respuesta.

Esta tarde e visto lo que me casi me puede interesar el Sony Xperia S, lo único que no llego a entender es que si quiero contratar una línea nueva o darme de alta en Movistar Fusión lo puedo hacer online, pero si solo quiero renovar el terminal no me da opción y tengo que ir a una tienda física.

El problema es que mis horarios no son muy compatibles en poder ir a una tienda física y tampoco el porque depende el que te dejan comprar online y depende el no.


También es que vivo en un pueblo y la tienda mas cercana la tengo a unos 20km.

 

Hay alguna forma de hacerlo online o via 1004???

La forma de pago de 15€ al mes ya me va bien.

 

Mensaje 3 de 4
276 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ladyunes,

 

Actualmente todo lo relacionado con la renovación de terminal tiene que ser en una tienda Movistar, no se puede hacer online, se tiene que presentar en dni, lo siento

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas