Renovar móvil con fusión

carlota_89
Yo probé el VDSL
Renovar móvil con fusión

Buenas tardes, el pasado 19 de enero me cambié a movistar fusión y me dijeron que dentro de un mes podría renovar mi móvil con los puntos que tenía transformados en descuentos. Mi pregunta es si a partir del 19 de febrero ya puedo cambiar-lo o tengo que esperar al siguiente mes (a partir del 18 de marzo) para tener una factura completa (ya que ésta empieza el 18 de cada mes, no?).

Muchas gracias,

 

Carlota

Mensaje 1 de 15
800 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlota_89!!!!!

 

Cuando puedas, envíame un MP con tus datos (dni y n1 de tlfo del titular), y te confirmo que ya tengas activado el descuento, que no es necesario esperar a una factura completa para usarlo. Te adjunto también una tabla con los descuentos que se aplican dependiendo de los puntos acumulados antes de la Fusión. Espero que sirva como guía:

 

PUNTOS          DESCUENTO

0 a 2999         0 €
3000 a 9999     15€
10000 a 19999   30€
20000 a 39999   65€
40000 a 79999   130€
Más de 80000    200€

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
751 Visitas
RI21
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Me dí de alta en fusion a finales de diciembre. Ahora queria cambiar el movil y quería saber de la gama alta de smartphones que opciones tengo y los precios pues en el catalogo de fusion febrero 2013 sólo veo 4terminales y no sé si hay mas opciones.

 

Te envié ayer un privadoo con mis datos por si l necesitas.

 

 

Otra duda. Me registré en Mi Movistar en la línea fija y allí puedo ver la factura y mis datos pero no los de la línea movil. Intenté darme de alta en movistar movil pero no me deja,qué tengo que hacer?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 15
739 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @carlota_89!!!!!

 

Compruebo que no tienes descuento aplicado, porque tienes una línea de datos con contrato Internet móvil con la que sigues generando puntos, por lo que los puntos acumulados no se convierten en descuento.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
704 Visitas
carlota_89
Yo probé el VDSL

Esto es imposible Manu, el titular no tiene ningun móvil que no forme parte de la fusión, estamos muy seguros y así nos lo indicaron en tienda. Pusimos en fusión todos los números asociados al titular, que eran 2 y además asociamos otro.

 

Mensaje 5 de 15
687 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @carlota_89!!!!!!

 

He vuelto a comprobar los datos que me facilitas por privado y te confirmo que tienes una línea de datos, además de las 3 líneas que están incluidas en fusión. Te paso en un MP los datos de esa línea.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
679 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rl21!!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Recuerda que no debes enviar MPs si los moderadores no lo solicitamos antes Emoticono feliz. Respecto a tu caso, envíame un mensaje privado con tus datos (dni y nº tlfo) y los modelos que te interesan y te informo.

 

En cuanto al acceso a la factura, recuerda que en la web de fija, se puede ver la factura principal de fusión, y en la de móvil, se visualizan las facturas de líneas adicionales y también la de la línea móvil principal, si esta realiza consumos que no entran dentro del servicio.

 

Un saludo!!!!!!!Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
676 Visitas
RI21
Más integrado que la RDSI

Ok. Te envío privado.

Gracias por la información y la advertencia, jeje.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 15
671 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Carlota_89, si te creías que tenías todos tus moviles (o del titular de Fusión) ya fusionados, y desde aquií te están diciendo que no es así, que tiene uno que aún genera puntos por tener tarifa de datos, te recomiendo que revises tus próximas facturas de ese número ya que te puedes llevar una sorpresa desagradable si creías que ya estabas en Fusión y ya disfrutabas de los 500 min de llamadas, el Giga de dtos y los sms ilimitados... estos lo primero que hacen es quitarte cualquier otra tarifa, promoción o ahorro que tuvieras anteriormente.

 

Suerte.

Mensaje 9 de 15
660 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Rl21!!!!!!!!!!Emoticono feliz

 

Ya he recibido tu MP y te informo de los precios de los modelos que indicas:

 

Xperia S: 378 euros

Xperia T: No esta disponible en Movistar

Iphone 5: Existen diferentes modelos, que son; el de 16Gb 673.37euros , 32Gb 775.97 euros y el modelo de 64 Gb 884.99 euros

Galaxy SIII: 551.76 euros

Lumia 920: No disponible

 

Recuerda que en la tienda puedes utilizar el servicio renueva y recicla para rebajar el precio del terminal elegido, entregando a cambio teléfonos antiguos que ya no utilices.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
634 Visitas
RI21
Más integrado que la RDSI

Ok. Gracias. Y el nuevo Xperia Z, lo vais a tener ya o sabeis una fecha aproximada e importe?

 

Gracias

Mensaje 11 de 15
622 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Rl21!!!!!!!

 

Informarte que no es posible indicar una fecha para el lanzamiento del terminal o el precio que tendrá. Lamento no poder ayudarte con este tema!!!!

 

Salu2!!!!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
619 Visitas
carlota_89
Yo probé el VDSL

Manu! ya lo arreglé todo, puedes mirar si ya tengo el descuento? gracias!

Mensaje 13 de 15
521 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @carlota_89!!!!!

 

Te confirmo que ya tienes aplicado el descuento Fusión, y el mismo asciende a  30 euros. Me alegro de que se haya arreglado. Te indico que procedo a cerrar el hilo al solucionarse el problema.

 

Por último, te acabo de enviar un MP para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
495 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @carlota_89!!!!!

 

Recuerda no enviar MPs si no lo solicitamos los moderadoresEmoticono feliz!!!!Emoticono feliz. Compruebo que el descuento que se aplica es el correcto ya que disponías antes de Fusión de poco más de 12000 puntos.

 

Un saludo!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
481 Visitas