Hola, he estado dando vueltas a ver que movil me cogia, por fin me he decidido, he esperado el mes para fusion, actualmente tengo 42000 puntos aproximadamente, he llamado porque el dia 9 de noviembre hizo el mes que estoy en fusion, y no entiendo nada de lo que me han dicho, a ver si me podeis ayudar, segun el chico que me ha atendido, no sabe porque no puedo utilizar todos los puntos, que iba pasar una reclamacion a no se donde y se ponian en contacto conmigo, y que no me podia generar el bono para el movil, en fusion tambien necesitas un bono?? y que pasa con mis puntos?? algun moderardor me lo puede mirar y aclararme algo, el movil que quiero es el sony experis S, gracias!!! Si vale 360 euros, me deberian de descontar 130 con los puntos que tengo y se me quedaria en 230, no lo quiero financiar.
Y otra cosa si con 40.000 puntos ya me quitan los 130 euros, no me quitaran mas puntos que esos, no? Por que el resto aunque son pocos se seguirian sumando con otra linea que tengo y no es lo mismo que empezar de 0.
gracias!!
Hola @reich82
El descuento por los puntos acumulados si tienes dos líneas, se activa si se tienen las dos líneas de contrato en fusión. Si tienes dos líneas de contrato a tu nombre, una en fusión y otra no, los puntos se quedan en la línea no fusión. En la que es fusión puedes canjear por el catálogo fusión pero sin hacer uso de los puntos que generados, es decir, sin descuento.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reich82
Como te indicaba, si tienes una línea de contrato a tu nombre que no está incluida en fusión, los puntos que hubieses acumulado están en esa línea, no es que se hayan perdido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram