Renovar movil con fusión

Ayria
Yo probé el VDSL
Renovar movil con fusión
Buenos días : Tengo varias dudas sobre la renovación de móvil teniendo movistar fusión. Yo estaría interesada en coger samsung galaxy s II y no aparece en los terminales que veo en la web para movistar fusión. Se podrá optar a otros teléfonos ??? Es obligatorio pagar ese seguro mensual que todos llevan asociado ?? Si optas a coger uno pagando una cuota mes a mes, durante cuánto tiempo la pagas ?? y tiene algún tipo de permanencia o sería la que tiene fusión ( es decir, 12 meses ) o el tiempo que tardes en pagarlo ?? Gracias y saludos
Mensaje 1 de 32
25.203 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @AyriaEmoticono feliz!!

 

 

Para renovar el terminal existe un plazo de un mes desde el alta de Fusión.

 

Es un catálogo reducido. Te dejo el enlace con los ofertados. Catálogo de terminales.Si no está ofertado en el catálogo, puedes canjear fuera de el, con la oferta genérica existente.

 

Financiación: (sólo disponible en tiendas)

  • Importe mínimo a financiar 60€.
  • Numero de plazos: 10, 12, 18, 20 ó 24 cuotas, para todos los terminales (tu decides la duración).
  • No existe cuota mínima, la cuota financiada es la que salga de dividir el PVP por el plazo elegido.
  • Recibo: cuota financiación inlcuida en la factura fusión. Máximo 5 financiaciones por NIF.

 

No se asume compromiso alguno por la adquisición o renovación del terminal, solo habrá compromiso en la parte móvil por un periodo de 12 meses y una penalización de 190 euros por la contratación de Fusión.

 

Con respecto al seguro (imagino te refieres a seguro móvil) es una opción a contratar pero no es obligatorio.

 

   

Espero haber aclarado tus dudasGuiño

 

    Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 32
24.252 Visitas
luisjh
Más integrado que la RDSI

Otra pregunta al respecto... el plazo de un mes, ¿aplica tanto a la compra financiada como a la compra en efectivo?

 

Gracias, y un saludo.

Mensaje 3 de 32
24.055 Visitas
enro
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 32
23.843 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

Carmen.S-movistar escribió:

 

 

    Hola @AyriaEmoticono feliz!!

 

 

Para renovar el terminal existe un plazo de un mes desde el alta de Fusión.

 

Es un catálogo reducido. Te dejo el enlace con los ofertados. Catálogo de terminales.Si no está ofertado en el catálogo, puedes canjear fuera de el, con la oferta genérica existente.

 

Financiación: (sólo disponible en tiendas)

  • Importe mínimo a financiar 60€.
  • Numero de plazos: 10, 12, 18, 20 ó 24 cuotas, para todos los terminales (tu decides la duración).
  • No existe cuota mínima, la cuota financiada es la que salga de dividir el PVP por el plazo elegido.
  • Recibo: cuota financiación inlcuida en la factura fusión. Máximo 5 financiaciones por NIF.

 

No se asume compromiso alguno por la adquisición o renovación del terminal, solo habrá compromiso en la parte móvil por un periodo de 12 meses y una penalización de 190 euros por la contratación de Fusión.

 

Con respecto al seguro (imagino te refieres a seguro móvil) es una opción a contratar pero no es obligatorio.

 

   

Espero haber aclarado tus dudasGuiño

 

    Saludos.

 


Carmen,

me puedes indicar donde y cómo debo tramitar la renovación del móvil vía el catálogo de fusión? ¿en cualquier distribuidor (por ejemplo El Corte Inglés? pregunté este fin de semana en este establecimiento y no sabían nada...

 

A primeros de noviembre cumpliré un mes en fusión y deseo renovar el movil.

 

¿cada cuanto se renueva el catálogo de moviles? ¿aproximadamente en que fecha?

 

muchas gracias,

dani

Mensaje 5 de 32
23.798 Visitas
margaelena
Más integrado que la RDSI
U
Mensaje 6 de 32
23.665 Visitas
fosiada
Yo probé el VDSL

Yo tengo una duda en referencia a este tema. Yo disponia de un samsung galaxy mini que me cogí en febrero de este año con una permanecia de 18 meses. Por lo tanto, me quedan unos 10 meses de permanencia. Pero he tenido un percance con dicho movil y necesito uno nuevo. Pero no dispongo casi de puntos actualmente.

Entonces, habia pensado pasarme a fusion y adquirir un samsung galaxy ace 2 a través de financiacion por 216 €. Y además, aprovechar la oferta que hace este mes samsung que reintegra 30 €.

Pero no se si es posible, ya que he llamado al 1004 y preguntado en una tienda y las respuestas han sido muy distintas. Tengo algun tipo de penalización o podria conseguir mi movil a través de fusión y financiación, ya que no puedo optar a cambio de puntos por tener muy pocos? Se necesita un minimo de puntos para poder hacer la financiacion?

A ver si algun moderador puede aclararmelo.

Mensaje 7 de 32
23.665 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @luisjhEmoticono feliz!!

 

El plazo del mes aplica si tienes puntos del Programa de Puntos y quieres utilizarlos con Fusión (se convierten en un descuento), si quieres renovar por el Catálogo Fusión, no hay plazo de espera (no se tiene en cuenta el plazo único o fraccionado)

 

    Hola @enroEmoticono feliz

 

Los canjes del catálogo Fusión pueden realizarse a través de Distribuidor, te dejo un enlace con un buscador para que localices una cercana.

 

    Hola a ti también @fosiadaEmoticono feliz

 

Te detallo el funcionamiento de los contratos de permanencia con Fusión:

 

Los clientes que tengan un contrato de compromiso asociado al apoyo de un terminal (tu caso) y contraten Movistar Fusión, añadirán a sus contratos de compromiso vigentes en móvil, el contrato de compromiso de Movistar Fusión.

 

 

Cualquier otra consulta por aquí seguimosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
23.626 Visitas
JUANKINCOKE
Más integrado que la RDSI

BUENAS TARDES,

 

NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE

 

HE IDO A UN DISTRIBUIDOR MOVISTAR PARA SOLICITAR UN SAMSUNG GALAXY 3 CON LA OFERTA QUE TIENE DE LA TABLET Y ME DICEN QUE HASTA QUE NO HAGA UN MES NO PUEDO SOLICITAR UN TERMINAL POR FUSION.

 

EN EL 1004 ME DICEN OTRA COSA, PORQUE YO NO TENGO PUNTOS ACUMULADOS ASI QUE SEGÚN ME DICEN PUEDO SACAR EL MOVÍL SIN PROBLEMAS.

 

VUELVO A IR A OTRO DISTRIBUIDOR Y ME DICEN QUE AL ENTRAR EN MI FICHA PONE QUE NO ESTOY ACOGIDO AL PROGRAMA DE PUNTOS Y NO LE DEJA RELLENAR EL CANJE.

 

YA NO SE DONDE ACUDIR PORQUE NECESITO QUE ME GENEREN UN BONO CUANTO ANTES PORQUE LA OFERTA ES LIMITADA A UNAS UNIDADES Y NO QUIERO QUEDARME SI LA TABLET.

 

EN EL 1004 ME DICEN QUE NO TENGO QUE TENER PROBLEMA PARA HACER LA OPERACIÓN, PERO EN LA TIENDA PARECE QUE MI CUENTA ESTA BLOQUEADA Y NO PERMITE QUE ACEDAN AL CANJE POR FUSION

 

`POR FAVOR RESPONDA CUANTO ANTES

 

GRACIAS

Mensaje 9 de 32
22.629 Visitas
Kvothe125
Mi vida cambió con el ADSL

Hola yo estoy en la misma situación que juankincoke haber si alguien nos ayuda

Mensaje 10 de 32
22.614 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Entonces si yo quiero el Samsung Galaxy SIII y me acogo a Fusion tengo que esperar un mes para poder adquirir este terminal y con ello perder la promoción de la tablet, solo porque tengo puntos Movistar.

 

No entiendo muy bien el porque de la espera de un mes si tienes puntos movistar??

 

Por otro lado lo de la permanencia se une a la que tienes no lo dejas nada claro, si tienes una permanencia de 24 meses y contratas Fusion pasas a tener 36 meses de permanencia o sigue siendo lo maximo 24 meses.

 

Puedes aclarar estos temas un poquito mas...

Mensaje 11 de 32
22.577 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JUANKINCOKE

 
En fusión no se generan ni se utilizan los puntos. Si has pasado todas las líneas móviles de contrato a tu nombre a movistar fusión, lo que sucede es que los puntos que se tuviesen acumulados se convertirán en un descuento adicional, que se podrá utilizar para coger un móvil de los que figuren dentro del catálogo de fusión cuando haya pasado un mes. Si se quiere, se puede realizar la compra de un terminal del catálogo sin que haya pasado un mes, pero sin hacer uso del descuento. Si en el distribuidor te dicen que no estás acogido al programa de puntos y no pueden realizar el canje, ¿será que lo están intentando hacer a través del programa de puntos, y no por fusión?
 
De todas formas, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos, y comprobamos cómo tienes activado el servicio (nº o números de móvil, el nº del fijo para ver si figura asociado, nombre y nif del titular).
 
Un saludo.Emoticono feliz
 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
22.481 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Hoy he ido a consultar el tema de la renovación de moviles y la señorita de la tienda me ha dicho que es obligatorio cogerse el seguro por 10€ al mes en caso del Iphone o el SIII, creo que hay distribuidores que a parte de no tener idea de lo que venden se quieren aprovechar del personal...

Mensaje 13 de 32
22.406 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @trajanillo!!!!!!

 

Te comento que no es obligatorio el contratar un seguro para el terminal a la hora de realizar un canje de terminal. Lamento las molestias ocasionadas. Te paso este enlace para comprobar las tiendas más cercanas a tu domicilio.

 

Un saludo!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
22.233 Visitas
nos_1468
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo una duda voy a pasarme a movistar fusion y quiero renovar el mòvil por un samsung galaxy ace que no está

dentro del catálogo de fusión, si tengo 12000pts me corresponde un descuento de 30e esta cantidad se descuenta

del precio del móvil que cuesta 168e o no me puedo acoger al descuento.

Gracias.

Mensaje 15 de 32
21.863 Visitas
nos_1468
Más integrado que la RDSI

Hola, voy a pasarme a movistar fusion y quiero renovar el mòvil por un samsung galaxy ace que no está

dentro del catálogo de fusión, si  me corresponde un descuento de 30e esta cantidad se descuenta del precio del móvil que cuesta 168e, me quedaria entonces en 138e o no me puedo acoger al descuento.

Gracias.

Mensaje 16 de 32
21.973 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nos_1468


El descuento que se consigue por los puntos acumulados que se tenían al pasar a Movistar Fusión es para utilizarlo en un canje a través del catálogo de Fusión. Para poder utilizar ese descuento hay que esperar un mes desde el paso a Fusión, y si transcurridos 12 meses desde el cambio no se utiliza, ese descuento se pierde.
 
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
21.898 Visitas
Guanquenobi
Yo probé el VDSL

Hola, lo que yo se, es que hasta pasado un mes dentro de fusion, no puedes renovar el movil, (eso mismo estoy yo esperando para renovar el mio ) por lo que supongo que despues el catalogo de fusion sera mas amplio , y si podras descontar esos 30 euros de precio final del movil, 

saludos

Mensaje 18 de 32
21.819 Visitas
Guanquenobi
Yo probé el VDSL

Te paso la contestacion que me dio un moderador 

 

Bienvenido a la Comunidad.

Si se contrata Movistar Fusión, el saldo de puntos se queda a 0 y se convertirá en un descuento directo. Esa conversión se producirá transcurrisdo un mes desde que se hizo el cambio. La conversión de saldo a descuento se realizará siguiendo estos criterios:

Saldo de puntos al cliente antes de Fusión           Descuento en euros para el canje a Fusión

0 a 2999                                                                          0

de 3000 a 9999                                                             15

de 10000 a 19999                                                        30

de 20000 a 39999                                                        65

de 40000 a 79999                                                        130

más de 80000                                                              200

El descuento tendrá una vigencia de 12 meses desde el alta en Fusión y podrá aplicarse en un canje sobre el catálogo Fusión.

Espero habértelo aclarado.

Un saludo.

Mensaje 19 de 32
21.816 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Guanquenobi!!!!

 

Te agradezco la aclaración con los descuentos que se aplican dependiendo de los puntos que uno tiene antes de pasarse a Fusión. Recuerda que el catálogo de Fusión se va renovando temporalmente.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
21.711 Visitas
jector21
Más integrado que la RDSI

Hola!! yo quería informarme porque yo en agosto del año pasado me cogi una blackberry 8520 con una permanencia de 24 meses. En septiembre de este año hemos contrado movistar fusión con la blacberry, ahora quiero renovar la blackberry por un sony xperia s, y he visto que hay una oferta de pagar 15 euros al mes...  esta oferta me refiero, http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/moviles-fusion/ficha/sony-xperia-s queria saber si es posible poder coger el movil y cuanto tendria que pagar exactamente. Un saludo

Mensaje 21 de 32
20.300 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jector21!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Te comento que la promoción es como indica el enlace que facilitas, es decir, pagas 15.71 euros al mes si lo financias a 24 meses, para un total de 377 euros. Recuerda que el precio del terminal lo puedes rebajar utilizando el servicio Renueva y Recicla, que permite rebajar el precio de un terminal al entregar teléfonos antiguos que ya no se utilicen.

 

Por último, envíame un MP con tus datos (dni y nº tlfo del titular) y compruebo si la permanencia de la linea te permite realizar el canje, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
20.267 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Yo  e solicitado el terminal samsung s3 mini, el dia 3/12/12, pero todavia no e recibido el codigo para canjearlo en tienda....lo solicite por la web....

Una duda que tengo, el movil cuesta unos 336euros, en fusion, y voy a entregar mi n8 que me dan 74 euros, estos 74 euros lo descuentan de los 336 euros que vale el movil??

Gracias y Saludos..

P.D. a dia de hoy no e recibido ningun codigo para canjearlo, algun moderador me puede ayudar...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 23 de 32
20.254 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mantuo!!!!!

 

 

Es necesario acudir al distribuidor de Movistar para que valoren el terminal que vas entregar, para confirmar que el mismo se encuentre en buen estado, por lo que te recomiendo que acudas a la tienda para que te indiquen y gestionen el canje desde la misma. Igualmente, si pasados unos días no recibes nada de lo tramitado en web, puedes enviarme un MP y lo miramos, de acuerdo?.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
20.234 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jector21!!!!!!!

 

Acabo de enviarte un MP informándote.

 

Que pases un buen día!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
20.091 Visitas