Renovar movil con fusión

Ayria
Yo probé el VDSL
Renovar movil con fusión
Buenos días : Tengo varias dudas sobre la renovación de móvil teniendo movistar fusión. Yo estaría interesada en coger samsung galaxy s II y no aparece en los terminales que veo en la web para movistar fusión. Se podrá optar a otros teléfonos ??? Es obligatorio pagar ese seguro mensual que todos llevan asociado ?? Si optas a coger uno pagando una cuota mes a mes, durante cuánto tiempo la pagas ?? y tiene algún tipo de permanencia o sería la que tiene fusión ( es decir, 12 meses ) o el tiempo que tardes en pagarlo ?? Gracias y saludos
Mensaje 1 de 32
25.291 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Manu......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 26 de 32
1.771 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mantuo!!!!

 

A ti por usar la Comunidad.!!!!

 

Salu2!!!!!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
1.764 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola Manu, este correo e recibido:

Renueve su Móvil Porque usted confía en Movistar, ahora Movistar le da más.
Estimado cliente, gracias por confiar en Movistar. Con fecha 05/12/2012 hemos recibido su solicitud de canje de puntos. En breve nos pondremos en contacto con usted para continuar con la tramitación del pedido. Un cordial saludo, Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

 

Cuando lo solicite me valoraron mi N8, en 74 euros, ahora mismo realizado en la web la operacion otra vez, y me a valorado el movil en 63 euros, 9 euros menos del 3 de diciembre al 8 que estamos, pues vaya.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 28 de 32
1.743 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mantuo!!!!

 

Recuerda que si has realizado la valoración por la web, el importe que te indican es estimado ya que es necesario que acudas a una tienda Movistar para que lo comprueben y lo valoren definitivamente, ya que hay que comprobar el estado del mismo.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
1.737 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mantuo!!!!!!

 

Envíame tus datos personales por un MP y compruebo que sucede ya que con el mensaje que me has enviado no puedo aclarar nada.

 

Gracias y un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
1.718 Visitas
pepelu64
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas tardes ,tengo una duda :

quiero renovar mi movil por el catalogo de fusion y tendre que financiar parte del coste,

mi preguntas es si dentro de unos meses quisiera pagar todo lo que me quede financiado

podria hacerlo o debere estar pagando todo el tiempo que me quede

 

 

gracias un saludo

 

Mensaje 31 de 32
1.559 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepelu64!!!!!

 

Recuerda que no es Movistar quien financia los terminales por lo que no es posible indicarte si existe la posibilidad que me comentas. La empresa financiera Finconsum es la encargada de financiar los terminales, por lo que te recomiendo que contactes con la empresa para que te informen.  El número de teléfono es el 902115806  y están disponibles de 9 a 21:30 horas de Lunes a Sábado.

 

Un saludo!!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
1.529 Visitas