Renovar movil

diegocastro
Yo probé el VDSL
Renovar movil
Hola pedí la renovación del móvil por la web y los pocos días me llego un Mail que me mandaban un SMS con el bono que no llego hace una semana de esto en la web solicite la valoración del iPhone 4S 16g y me daban 231€ y también financiarlo en el Mail k me mandaron me ponía k tenía k llevar el DNI pero como no me ha llegado el bono pues no se k pasa también quisiera saber si en el bono va incluido el descuento del móvil que entrego y lo de la financiación de todas formas si algún moderador me lo puede mirar por k no he recibido el bono todavía después de una semana k me mandaron el Mail diciendo me k que me mandaban el SMS con el bono gracias
Mensaje 1 de 11
623 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Respira hombre, que aunque no pongas ni una coma no te van a enviar el bono antes...

Mensaje 2 de 11
601 Visitas
diegocastro
Yo probé el VDSL

No hay ningún moderador por hay

Mensaje 3 de 11
600 Visitas
diegocastro
Yo probé el VDSL

JajajaJj jajaja 

Mensaje 4 de 11
599 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegocastro!!!!!

 

La valoración del terminal en la web es aproximada, por lo que te recomiendo acudir a la tienda para que lo comprueben físicamente y confirmen el importe de valoración, y también te confirmen si te conceden financiación. Respecto al bono que indicas, puedes también solicitarlo en la propia tienda o si quieres, envíame un mensaje privado con tus datos (dni y nº de tlfo del titular de la linea), e indicando cual es el terminal que te interesa y te informo, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
572 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @diegocastro!!!!

 

El bono ya está enviado al número que me indicaste por privado. Recuerda acudir a un distribuidor de Movistar para finalizar la gestión y confirmar la valoración de tu antiguo terminal y comprobar que te concedan la financiación.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
536 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @diegocastro!!!!!

 

Respecto a lo que me indicas, compruebo que el canje por el Iphone a 595 euros todavía está vigente hasta el día 12/01/2013 y el que te acabo de generar yo corresponde al mismo modelo pero solo con el descuento Fusión por 645 euros, por lo que te ruego que me confirmes cual es el que te interesa.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
520 Visitas
diegocastro
Yo probé el VDSL

Hola Manu te he mandado un mp no se sí lo has visto

gracias

Mensaje 8 de 11
494 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @diegocastro!!!!

 

Ya he comprobado el mensaje privado que me has enviado, y te confirmo que hemos anulado el bono que se emitió para canjear el terminal por 645 euros, y solo está vigente el que permite adquirir el terminal a 595 euros. Para adquirirlo, debes acudir a una tienda Movistar, indicando los datos del titular de la linea y te lo gestionan. Como te informé anteriormente, este bono caduca el día 12/01/2013, por lo que te recomiendo acudir lo antes posible. Te paso este enlace para que compruebes los distribuidores más cercanos a tu domicilio.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
480 Visitas
diegocastro
Yo probé el VDSL

Hola buenos días Manu 

gracias 

intentare encontrarlo hoy

Mensaje 10 de 11
470 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @diegocastro!!!!

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad y espero que encuentres el terminal, recuerda que aparte de hoy tienes también todo el día de mañana para comprobar que dispongan del mismo en las tiendas.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
435 Visitas